Duda Sin fuerza en subida

Es muy posible amigo, ahora antes de hacer tanta inversión, intenta dejar lo más fijo posible el piñon a ver si se le pasa

1 me gusta

Ya lo hice brother pero q va persiste LA falla

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

A mi me paso exactamente lo mismo con mi corsa 1.4 y no encontre un cigueñal para el (que fuese original o buena marca) entonces mi mecanico de confianza que es el que revisa el camion y el corsa midio con un bernier cuando tenia “jeteada” la punta del cigueñal, me pidio que comprara un piñon nuevo GM y nos fuimos para un torno de un gran amigo mio aca en san cristobal que si fuese pintor fuera un artista y le hizo la cuña interna del piñon con la medida que mi mecanico le dio y ademas le agrego palabras textuales del tornero “le agregue a la medida el ancho de tres pelos para que lo presenten en el cigueñal y empiecen a rebajar con una lima con mucho cuidado, le liman un poquito y lo presentan, lo liman y lo presentan hasta que entre ajustado (fuera chinazos)”
y asi se hizo el trabajo parce y ya este diciembre que va llegar cumple 3 años y perfecto gracias a dios, cuando anille el diciembre pasado y le cambie la bomba de aceite tuvieron que quitar el piñon con una leva parecida a una patecabra porque no salia.

espero te sirva cualquier cosa pegas un grito!

Puedes adelantar damper hermano mientras solucionas

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1 me gusta

Así estoy yo mi pana, le he cambiado la cámara de 1.4 a 1.6 por q mi bloque lo modifique a esa medida y el carro me dio una vuelta total… me he arrepentido de haber cambiado la cámara y q por aprovechar la inversión por q necesitaba leva nueva, lo hubiese dejado como estaba con leva nueva de 1.4  :'(   me esta pasando exactamente igual que a ti pero me parece mas falla eléctrica o sensor por q mecanicamente ya había revisado todo minusiosamente y el damper esta perfecto, yo pienso que es el sensor de oxigeno por q lo desenchufe y rode bastante a ver si había alguna diferencia o desmejora y no hay cambio en lo absoluto y tengo entendido que al no funcionar se queda sin fuerza como esta pasando y alguien que pueda confirmar si desconectando el sensor de oxigeno les llega a fallar? yo le hice las mediciones de voltaje basandome a los tutoriales por internet y parece estar funcionando bien… 

Esa vaina me tiene loco por q no puedo estar en una subida inclinada por q de vaina y sube, cuando con la otra cámara andaba del carajo y no se si la falla la tenia también pero como tenia tanta fuerza quizás no lo notaba!..   

Actualmente tengo desarmado el motor entero nuevamente por que me jodio una concha de biela por q ese cigueñal le tenia mañas desde que lo compre por una marcas que me habia dejado en las cochas y lo pulieron y volvi a comprar conhcas, ahorita me toca rectificarlo y comprar conchas nuevas!.  :-X 

Revisa el cable de tierra en en el conector de la bobina el negro o el ultimo de abajo,  el mio estuvo asi un tiempo por eso.

Lo dudo pero no lo descartare por que ya le había cambiado el conector de la bobina soldado y todo no hace mucho y revise el ramal bien por q anteriormente había tenido fallas con el cableado de bobina, pero revisare exactamente con un tester a ver si veo algo defectuoso!..  Saludos!

bueno la falla mia al parecer es o regulador de gasolina o electrica ya que tambien cambie el sensor de oxigeno x uno nuevo y persiste la falla tumbe el reguladort de presion de gasolina y con mi poca experiencia pense q las mangueras estaban invertidas pero no xq las inverti y no prende entonces le met un suplemento al regulador con orificio mas pequeño y para mi sorpresa mejoro un poco pero lo hizo
es decir que la falla puede ser ese regulador tengo uno genssi universal pero no se como va instalado ya que estuve investigando y si lo coloco antes del original en la manguera de retorno no hace nada… me recomendaron tumbar el original y adaptar el genssi…! si alguien tiene un diagrama o que ya lo halla montado antes en un corsa regaleme una foto :smiley:

Creo que te comente que un pana tenia esa misma falla y probo con otro regulador y se le quito la falla, revisa los oring del regulador, sobre todo el pequeño y prueba con otro regulador. Avisanos!

si lo saque y al parecer ese es el problema como les comente el reduje el ducto de retorno con un suplemento y mejoro un poco  y quiero  montar el universal pero no se como va … ya que si lo coloco antes del original no estaria haciendo nada