Buenas noches compañeros, alguno sabe donde va conectada esta manguera azul? Es de un corsa 98 sincronico. Desde que tengo el carro esta desconectada y me gustaria colocarla como va correctamente.
Gracias de antemano
Buenas noches compañeros, alguno sabe donde va conectada esta manguera azul? Es de un corsa 98 sincronico. Desde que tengo el carro esta desconectada y me gustaria colocarla como va correctamente.
Gracias de antemano
Esa manguera de vacio va hacia una llave de paso que esta situada detras del motor encargada de abrir y cerrar el paso de agua caliente hacia el habitáculo del motor (calefacción) muchos las eliminan puesto que con el tiempo esa llave de paso se tuesta y empieza a fugar agua por ahí.
Esa llave de paso es accionada por esa electroválvula donde se conecta esa manguera de vacio
Muchas gracias por los comentarios, al carro le eliminaron esa llave de paso hace tiempo y colocaron tapones. Entonces la manguerita de vacio se puede quitar. Muchas gracias
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.