Donde esta el Relay de la Bomba de Gasolina de Chevy 2003 1.4

Buenas es que actualmente tengo un problema en cuanto al carro que a veces manda señal y en otras no a la bomba, puedo entender que eso es parte del rele como tal y quisiera saber donde esta ubicado en la version 2003 de motor 1.4 de 2 puertas, el fusible esta perfecto que es el #26 de la fusiblera, pero el rele es posible que este pegado o responde cuando quiere, no se si podrian ubicarme una foto o decirme especificamente donde lo tiene porfavor.

El relevador de la bomba de gasolina es de color morado y se encuentra donde esta la ECU, debajo de la pieza de plástico de tapicería que comúnmente se llama el “pisa alfombras” del lado del copiloto.

Los relays del Chevy están todos juntos, más arriba de los fusibles, es un relay morado. Igualmente dejo esto por aquí

Buenisimo sera todo los corsa lp mismo? Yo tengo un 2006

hola amigo, es igual el rele esta en el mismo sitio donde se describe en este tema

Al igual que ocurre con muchísimos carros, sobre todo aquellos que se produjeron durante tantos años y en grandes cantidades, es posible que la ubicación haya cambiado por alguna razón de producción, stock u otra.

Mi Corsa 2004 lo lleva donde está la ECU.

es cuestión que reviseS.

Todos los Corsas si, en este caso es un Chevy o Corsa Evolution.

La información de los corsas la puedes encontrar acá Fusibles y Relays