Después de cambio a sincrónico Corsa no enciende

Un Saludo a todos, soy nuevo en el foro quiero hacerles una consulta con respecto al ramal del corsa 4 ptas automatico, existe un conector de 5 pines que se conecta con el ramal de la caja al cambiar mi corsa de automatico a sincronico retire el ramal y computadora de la caja, realice el puenteo de los cables del pareneutro para que diera arranque por el swich pero el carro no enciende, al retirar el ramal y computadora debo hacer una conexion adicional…?

No deberías, es solamente la conexión del arranque y ya. Puedes subir algunas fotos? Para ver mejor lo que hiciste.

Apreciados compañeros, después de hacer un montón de cosas di con la falla, era el sensor del cigueñal que no permitía encender, Ahora no entiendo el porque, debido a que el carro lo pare era porque se daño la caja automatica y decidi cambiar a sincronico, duro una semana mas o menos parado mas sin embargo lo encendía cada tres días, pero el día del cambio de la caja al finalizar el trabajo el carro no encendió. (Tenia chispa en las bujias, inyectaba gasolina, estaba en tiempo correctamente, mas sin embargo no encendió)

Al final ya todo desmotivado decidi limpiar el sensor del cigueñal y todo fino.

Gracias a todos por el apoyo brindado, espero seguir contribuyendo al CCV

1 me gusta

Suele pasar. Por poco decísti de hacer el cambio de automático a sincronico!!

Hola @Emmison bienvenido a esta comunidad.

Muchos Corseros deciden cambiar de automático a sincrónico y es un proyecto que generará una gran satisfacción que seguro hará disfrutes más el manejar de este divertido carro. Es un proyecto que no reviste una gran complejdad, pero si requiere hacerse una planificación, considerar detalles, recurso humano y sobre todo la plática y las ganas !!!

En esta comunidad se ha tratado muchas veces este tema, y quien quiera enrumbarse en ese proyecto cuenta en esta comunidad con muchísima y valiosa información con buen detalle y profesionalismo en las recomendaciones y experiencias compartidas.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Proyecto Corsa cambio de motor

Uf Si, Emmison mas bien lo invito a realizar el cambio, de verdad es un cambio que vale la pena, claro el corsa automatico con la caja en buen estado anda sabroso… pero sincronico es otro nivel, Saludos

1 me gusta