Cuantos litros de gasolina agarran los corsa

Ponle el pico del dispensador de gasolina al reves

42 Litros mi pana,

pana mio un pregunta cres q lelgue con un tanque de emrida a san cristobal y regrese

SALUDOS AMIGO 40 LITROS + LA RESERVA 5 LITROS TOTAL 45 LITROS VACIO

hace unos dias me quede sin gasolina y con una pinpina de litro y medio llegue a la bomba que estaba a una cuadra y eche 51 litros … corsa 2003

buen dia al amigo que pregunta si llega de Mérida a S/C y regresa si va y viene, si aguanta peri si da unas vueltas debería de recargar en alguna estación de servicio.

gracias pana si  porque del vigia para alla hay chip

1 me gusta

Hay un detalle también que me di de cuenta hoy que hay tanques que no son planos tienen un compartimiento y al quedar sin gasolina el carro al tanque todavía le queda en el fondo del otro compartimiento

Mi carro es 2000 el tanque queda debajo del asiento de atrás la bomba está del lado del copiloto y al sacar toda la gasolina del lado donde está la bomba ví que en compartimiento de al lado todavía le queda gasolina y en realidad no se porque es asi

Todos los tanques de Corsa son así amigo

la reserva hermano es la que vez

1 me gusta

Hola otra vez, una pregunta sabes que prendi mi corsa y tenía más de la mitad más un cuarto de gasolina… rodando marco full, será que no me esta marcando bien ?

Rodando en plano? Más de la mitad más un cuarto puede ser full.

Todo en Plano…

1 me gusta

La aguja se mueve y marca de acuerdo a una señal eléctrica que recibe y varía según la posición de una resistencia eléctrica variable unida al flotante.

la resistencia del flotante es un contacto deslizante que con el paso del tiempo se le acumula sucio y puede hacer que varíe un poco su valor y en consecuencia la lectura en el indicador.

A mí me ocurre que sabiendo que el tanque está full, la aguja pasa de 3/4 (la mitad más un cuarto) pero no llega al máximo.

Tengo pendiente bajar el flotante y limpiar los contactos con un borrador de lápiz Mongol.

Saludos amigo me pasaba lo mismo por eso dessrme todo el bajante y hasta saque las mangueras gruesas y finas TODAS y las revisé y sople y era un pedazo de plástico trabado en el crucé cuando el bajante pasa de Vertical a Horizontal, eso ahí es tan reducido qué ni una manguera de 1/4 entra por eso que a los Corsas no se le puede sacar gasolinas con mangueras cómo a los otros carros, pero para sacar cualquier obstrucción debes sacar el bajante completo

por cierto coloque hoy 40 litros, antes de eso la aguja marcaba 1/4 un milimetro mas abajo… me imagino que le quedaban 5 a 8 litros. cabe destacar que aun no me habia encendido la luz de echale… esa luz debe encender como cuando tiene de 3 a 5 litros…

no se si exista alguna diferencia predominante: sobre el tanque metalico y el de plastico???

escuche que otras personas en el occidente del pais le meten aire a presion al tanque (lo bajan) y el mismo queda como inflado o se le van unos remaches o el metal en vez de quedar como una caja rectangular, queda como un pez globo… y asi tienen de ganancia unos cuantos litros mas…

en cualquier momento, le hago limpieza al tanque, y les comento cuantos litros se llena. desde el tanque hasta la flauta…

slds

1 me gusta

@OrlandoKa, lee esto

Excelente Referencia. 42.5 litros + o - dos litros en la tuberia hasta la tapa?

44.5lts

el corsa en optimas condiciones cuantos Km da por litros? 10 + o - 11 km por litro…

ya tengo que empezarle a colocar valores al reloj de gasolina. xq esa broma de estar perdiendo 5 litros - 7 litros - 3 litros … suman a fin de mes…

empezar a poner el cuenta km en cero y hacer estadisticas con el carro encendido — bajadas en neutro (revoluciones en 1000) co*/-*o vale ahorrando gasolina

:rofl: :wave: :scream: :mask:

2 Me gusta

Por allí publiqué algo del rendimiento hace unos días.

1 me gusta