Cuantos litros de gasolina agarran los corsa

amigos tengo una duda sobre la capacidad del tanque de gasolina!! cuantos litros agarran? el mio es 2005!

1 me gusta

Todos son iguales, lo que cambia es que unos tanques son de plásticos y otros de metal, agarra vacio vacio 45 litros

2 Me gusta

hasta el 2004 son de metal. algunos 2005 vinieron de metal y de plastico. y los 2006 todos son plasticos
y los 4ptas el 2004 chic plus lo trajo plastico. y el chic 2004 de metal. y el 2005 edicion de taxi lo trajo plastico
asi los he visto yo.

1 me gusta

oye no se eso de que todos son iguales no estoy seguro el mio es 1.4 del 2001 y vací­o (porque no marcaba el flotante dejo varada a mi esposa) y agarro 30 lts, ahora es un peo porque mi flotante solo marca hasta 3/4 y con los gases ni se cuando esta full… en mi opinión este es mas pequeño y creo que es de 30lts

1 me gusta

Puede que lo hayan cambiado amigo, que no sea el original, ya que deberí­a echar mí­nimo 42 litros. Vacio total pues

el tanque original tiene 40 litros desde vació hasta full y una reserva de 5 litros, en total 45 litros

1 me gusta

aprovecho a que el pana abrio este post para hacer la sgte pregunta: tengo un speed 2005 y es un dolor de cabeza cada vez q tengo q ir a echarle gasolina ya q se ahoga tengo q estar ahi pegado con la pistola dandole dandole hasta q lo puedo medio llenar, y aqui como vivo en san cristobal con la cuerstion del chip se bloquea a cada rato la manguera o el sistema… q podra ser?

1 me gusta

El detalle del tanque de gasolina es como lo indica el amigo en su publicación…

Debe ser el prefiltro de la bomba de gasolina que ya esta muy sucio

hermano lo que pasa es que lo corsas son asi,  no conozco el primero que no haya que bajarse y uno mismo abastecer , porque sino solo echas 3 litros :frowning:

una vez me sucedió que la base de la bomba de gasolina se salio de su soporte en el tanque y quedo inclinada. esa situación hace que aprox. un cuarto de tanque no sea aprovechado por la bomba de gasolina así­ que ojo con eso.

cuando la pistola se dispara a cada rato al momento de surtir gasolina es por la manguera de retorno del tanque se tapa o se obstruye. se reemplaza y listo

No es por entrar en polémica, pero el manual dice 46 litros o.o xD

jajaja bueno creo que la clave es que calcularon la capacidad neta del tanque sin sumergirle la bomba de gasolina…!

el mio es chic plus y es de metal amigo

Amigo mandale a eliminar la maya protectora en rubio te hacen ese trabajo

2 Me gusta

tengo un pana que tiene un chic 2004 tablero blanco y es plastico.

1 me gusta

el mio una vez agarro 48Lts… hasta foto le tome  :astonished:… el manual dice que es 45 o 46…

1 me gusta

Bueno que vaina a lo mejor sea eso chamo pero como podria saber si lo cambiaron o no?

el mio es 2 ptas 2001 y vacio de a perinola… agarro 45 litros!.

Una vez el indicador de gasolina estaba en 1/4 de tanque y cuando fui a echarle gasolina agarro 41 Lts, ahora no lo dejo bajar de 1/2 tanque,  me imagino que es el flotante. habra alguna forma de graduar el flotante??