Cuantas cornetas tiene el corsa 2 puertas

Pues eso cuantas cornetas tiene originalmente el corsa 2 puertas y su tamaño! Se los agradezco ya muchos saben que no tengo el carro aun conmigo pero ya un amigo me va a cotizar un sonido! Les agradezco si me dan esta informacion disculpen y gracias a los que me puedan ayudar!  :wink:

Originalmente trae 1 en cada puerta, las medidas no me acuerdo ahorita. El mio ademas le colocaron 1 twister en cada puerta por la manilla de abrir la puerta.

1 en cada puerta, medida 6. 5" mi pana las que son redondas,  y en la pieza donde va la manilla de abrir caben perfectamente unos super Tweeter  o Tweeter , y  atrás en las tapas plásticas de la maleta lleva una a cada lado pequeñas,  que casi nadie usa por que mayormente ponen las tablas con cornetas 6x9 que son las ovaladas o las tablas con medios que se estan usando mas ahora

2 Me gusta

Las cornetas de la maleta de 3 puertas es de 5 1/4" pero tienes que saber como instalarlas en ese espacio reducido…

Gracias mis panas! Se los agradezco!  :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

te recomiendo en las puertas unos combos (ellos vienen con unos twter para las puertas donde van las manillas), pregunta por ellos, suenan super bien, mucho mejor que las cornetas normales de 6" si quieres mayor sonidos medios de 6" y twter en las manillas. atras triaxiales para que suene bien adentro. y bueno si quieres andar sordo, medios, y un bajo de 15"… si empiezas con algo sencillo y te gusta la musica nunca va a ser suficiente, asi empece y ya condene toda la maleta con sonido…

De que tamaño tienen que ser los tweteers de las manillas?

esos si no me pelo son iguales, como estos articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … hesivo-_JM

2 Me gusta

Todos los corsas tienen los tweeters de fabrica instalados o solo estan los cables para instalarlos?, eso si no lo he tocado en el carro y me gustaria ponerle unos.

1 me gusta

que tal… viejo algo modesto, monta un set en las puertas, un bajito de 12 en la maleta con una plantica de 1200w y te sonara calidad hasta para una pequeña rumbita claro con componentes de medio calidad para arriba. en mi caso cargo un componente cadence, un bajo pioneer champion serie y una planta 1200 piramidy, cable calibre 4 + y - …  y suena al pelo

1 me gusta

Ya mi carro tiene un sonido leve, tiene su set en las puertas, 4 triaxiales pioneer, una planta de 2600 no recuerdo la marca y su bajo jl de 12", la vaina es que no está conectado lo de la maleta porque tengo un rollo con el sonido y el carro rodando se distorsiona el sonido y se pone a chillar y la vaina es estresante, con el carro prendido y estacionado no lo hace y como no me quita el sueño solo tengo la de las puertas y quisiera ponerle unos tw

Si bueno ya me estan cotizando! Me tiene parado es que no se si el corsa que me compraron tiene los huecos en la bandeja de atras … si es asi monto cornetas ahi tambien si no lo dejo originalito! Y pues voy a montar puro Kenwood creo! pero bueno ahi voy! Les paso foto cuando tengas las cosas que montare! Saludos!

Medios en las puertas es una locura… no lo recomendaria.

2 Me gusta

Porque pana?

1 me gusta

Porque los medios es pa sonar pa fuera… yo preferiria unas coaxiales o un buen set de componentes en la parte delantera.

Ademas si no me equivoco el iman que trae un medio es mas grande y toca hacerle adaptacion para que quede bien en la bandeja delantera de la puerta.

Claro, todo es cuestion de gustos ::slight_smile:

1 me gusta

A bueno claro es cuestión de gustos

Mi papá puso en su clio unos set kenwood y suenan del carajo, no hace falta ponerle más nada sino cada uno en las puertas

los instalas tu mismo, este pana es de merida y es buen vendedor… articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM

Mis panas entre Kenwood y JBL que escogen?

Eso es depende del gusto de la gente y depende del uso que le darás… A que te refieres cuando nombras esas marcas?