Cuantas cornetas tiene el corsa 2 puertas

A cornetas, hermano! [emoji41]

1 me gusta

Yo digo kenwood

Amigos que opinan de este combo:

  1. El amplificador Lightning Audio LA-4200 1600 vatios de 4 canales.
  2. Componentes 6 1/2 pulgadas Kenwood P709ps - Potencia nominal de entrada (RMS) 80 W
    3.1) Par de Altavoces KFC- 1394PS - rango de potencia: 2-35 vatios RMS (160 vatios de potencia máxima)
    3.2) Par de Altavoces KFC - 1364S - rango de potencia: 2-28 vatios RMS (140 vatios de potencia máxima)

Nota: Todo es Kenwood menos el amplificador, en el punto 3 hay 3.1 y 3.2 porque no se cual es mejor! Saludos y gracias a los que me puedan ayudar! A tambien quisiera saber que tan bueno es ese amplificador!

Los componentes no te entran en las puertas sin modificarlas, yo los tenía y los vendí sin siquiera montarlos. El problema del Corsa es que vino con el espacio reducido en la puerta.

Y las 1394PS son mejores

Tienes alguna referencia o modelo sobre cuales podrían entrar en las puertas? Saludos Mariano! Me has aconsejado en medio carro! Jajaja

1 me gusta

La verdad es que no, pero en general solo entran unas corneticas normales, ya que es por el iman de las cornetas que estas pegan. Es cuestion de abrir y medir para saber la profundidad que tienen las puertas

Las cornetas 5 1/4 para la parte de atras tampoco tienen que ser muy gruesas ? :astonished:

Estas seran muy gruesas para las puertas?

[img width=450 height=253]http://i61.tinypic.com/15qvzwn.jpg

Amigos en las puertas no puedo montar unas asi? articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 40-rms-_JM pero que tengan un 1 cm mas de profundidad es decir 5 cm?

No lo sé, ni idea de cuanto espacio tiene en realidad el Corsa de profundidad

Que es mas recomendable, que el amplificador tenga mas RMS por canal que la corneta (componente) o que el amplificador maneje menos rms por canal que las cornetas? o hacer coincidir los RMS que ofrece por canal la planta con los de cada corneta?

Depende de lo que quieras.

Si tienes la corneta con más RMS que la planta pues la corneta nunca sonará a su máximo y no se quemará, pero estarás forzando o haciendo trabajar al máximo la planta.

Si tienes una planta con más RMS la planta trabaja más relajada, pero si no gradúas bien la ganancia puedes quemar las cornetas.

Si los RMS coinciden ambas trabajan al máximo.

Usualmente si luego quieres o tienes un proyecto de sonido más ambicioso, se compran las plantas más grandes para luego solo tener que cambiar los componentes y no la planta y toda la instalación de sonido

Mis panas indagando por mercadolibre me encontre con una publicacion, quisiera saber que opinan de esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-435354541-sonido-para-carro-_JM

Tengo entendido que tu no quieres nada exagerado y eso hasta una batería de gel tiene. Eso no es solo para escucharlo tú

Mmmm pensé lo mismo pero como no vi mucho componente no pensé fuera tanto jajaja olvidenlo.

Listo ya me decidi por lo que voy a montar, el vendedor me ha dicho de momento que las pruebe sin planta…

Puertas: articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -1750s-_JM

parte trasera: articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -1325s-_JM

QUE OPINAN?

Se ve bien mi pana, Alpine es MUY buena marca, yo igual le pondría su planta de una vez, por lo menos la compraría. La capacidad de sonido no es mucha, pero seguramente conseguirás con una planta muchísima calidad y un buen sonido para disfrutar la música mientras manejas

Qué opinan de este combito? Las 6x9 tengo que ponerlas ajuro en una bandeja en la maletera o pueden ir en la parte de atrás. Tengo un corsa 2 puertas.

walmart.com/ip/Pioneer-Car-A … I/38335638

Gracias de antemano

Si bueno es algo sencillo pero que suene bien, si estoy averiguando plantas! me he guiado por la lista de marcas del foro, ya compre tambien un bajo Alpine de 12 pulgadas 250 rms sencillo ( de una bobina) espero no sea mucho para las corneticas

Compre unos tweeters pionner ts-s250 para las manillas de las puertas… Que recomendaciones me dan? Las instalo directamente al conector del carro o hay que ponerle filtro o algo?