cuales son la posible falla que carro se jalone.

Saludos revise las bujías 3 de ellas con carbón y una de ellas con un poco de aceite precisamente es la misma bujía cuyo inyector no hace diferencia cuando está conectado o no la chispa es buena en todas como te comenté tiene bobina nueva y cables acedelco nuevos hace poco más de 2 meses se había anillado por qué consumía aceite se le coloco empacadura gomas y anillos nuevos te agradezco en lo que me puedas ayudar

Prueba limpiando esa bujía y cambiándola de lugar a ver si mejora y deja de enchumbar ese cilindro.

En principio limpia la bujía, y la cambias de cilindro, si donde la montas tampoco trabaja lo mas seguro es que este dañada, solo seria reemplazarla y listo, Ahora si poniéndola en otro lugar trabaja bien quiere decir que algo esta pasando en el cilindro de donde la sacaste primero. puede ser que el inyector la enchumbe por exceso de gasolina (hay que buscar el xq hay exceso de gasolina) o algo mas allá como falta de compresión, pero lo mejor es ir descartando haciendo pruebas como las que te hemos dicho.

Te pregunto algo, carro solo tiene la falla de que el cilindro no trabaja o también se da jaloneos? xq cuando el carro tiene juego en el piñón de cigueñal hace jaloneos y como pierde la sincronizacion tiende a enchumbar bujías, esto es importante saberlo. Saludos

Saludos hermano el carro enciende y cuando pisas el acelerador a fondo al rato desmaya y se hace a apagar si pisas dos veces se enfota se ahoga hace explosion, ayer me pasó que no quiere encender y prende luz en el tablero con el carrito parapadeando revise la fusilera y tiene quemado el fusible 1 lo cambie y lo quemo al instante no funciona la corneta luz interna solenoide e intermitente

Mi pana eso me pareciera que el carro este fuera de tiempo por desgaste en el piñon de cigueñal, saca el damper y ve si el piñon queda bien ajustado al cigueñal y tambien que el damper no tenga ninguna corredera, Si el piñon tiene un leve juego por muy minimo que sea el carro hara esa falla que describes

El fusible número uno es el que controla toda la consola central, acá tienes más información

Suena a que algo está haciendo un corto, tienes que arreglar eso antes de seguir con lo del problema de fuerza del carro