cuales son la posible falla que carro se jalone.

Otra vez escribo ayuda, primera vez que mi corsa 2001 sincronico me da tanta lata con una falla, tiene jalones en minimo y trata de apagarse como lo dije anteriormente remplace  todo los sensores y son originales, iac, tps, oxigeno, map, y nada, bobina esta bien se lo coloque a otro corsa y funciona sin problema, bujia nueva, cable nuevo, tiene bomba de gasolina nueva, el tiempo esta bien,  se le hizo servicio a los inyectores, me doy.  :’ :’( :’( :’( :’( :’(

Buenas, probaron el sensor del cigueñal? hiciste la prueba del clip. revisa las tierras, cableado.

Si y me da numero 22 ya le cambien el sensor tps original y sigue igual ya lo he llevado a muchos mecanicos y nada uno me calibro el iac y lo deconector y andara asi todavia da lo jalones sin el iac me difilcuta prenderlo y lo conecte otra vez 

2 Me gusta

revisa los conectores de cada uno de los sensores (iac, tps, map y siguenal) no vaya ser que esten pelados y hagan contacto

1 me gusta

les comento a los que me han podido ayudar con sus opiniones.

desconecte la mac, y el carro se aceleroun poquito pero no dejo de ser falla y note que desprendia un olorcito a humo.
en cuanto a os inyectores si de verda que no le hecho mantenimiento como comente recien lo compre y no los he manadado a revisar pero note algo que me tiene preocupado con el carro encencido fui probando de la siguiente formar desconectando  cada inyecto su chupon y al quitarlo me hacia una ligera falla pero alquitar el chupon del 3 inyector casi no se siente ninguna falla es mas me da la sensacion de que el coño e madre no esta trabajando por toso los demas producen cambios al quitarlos y ese no hace mucho

Quién es la que tiene el problema? Airin o Anneljose?? O es la misma persona o son temas diferentes?? 
Anneljose, estás segura que es el inyector y no el cable de la bujía?
Airin, ajr_2002 te preguntó por el sensor del cigueñal y dijiste que cambiaste el tps. La falla es con el carro parado o rodando?

los jalones es con el carro parado en un semafaro  se estremece el carro y pierde velocidad pero le midieron la presión de la gasolina no soy muy experta en esto tema de la mecánica al prenderlo llega 60 y lo  apagan  baja rápidamente a 20 el mecánico dice que hay una baja de presión, me disculpa los que voy a decir es que provoca meterlo en la licuadora algunos mecánicos porque sinceramente, como me hacen cambiar casi todos los sensores un dineral ahora están buscando porque baja la presión, ahora estoy instruyéndome en mecánica.   
La bomba es nueva original boss. 

No se te ahoga cuando lo vas acelerando? Si ya cambiaste los sensores, puede ser que tengas un inyector gotiando gasolina. Busca en Google /YouTube las fallas y nos dices a ver si son esas. 

Amiga si el carro baja la presion al apagarlo o es el regulador de gasolina (es muy dificil que se dañe) o es una de las mangueras que van en en el conjunto de la bomba dentro del tanque de gasolina que esta rota o mal apretada, eso ocasiona que el carro jalonee, prueba si la falla te la hace mas seguido con el tanque full o con menos de medio tanque

2 Me gusta

60 PSI te dijo el mecanico? y si apagas el carro creo q deberia bajar la presion xq la bomba deja de mandar gas alsistema.
 el sistema del corsa trabaja entre 40 y 45 psi, la bomba o pila desmontada deben mandar como minimo  60 PSI (pero ellas nuevas mandan minimo 90 PSI) para q pueda trabajar bien montada, asi q agarre a ese tira flecha de mecanico y dele una patada,  y como te dije agarra todos esos sensores q bajaste o cambiaste y mandalos a probar en un banco de prueba. revisa la bobina y el sensor de posicionamiento del cigueñal.

1 cilindro con combustión irregular hace que el carro de jalones, el chiste es dar con la causa de por qué, si es mecánica, algo con el encendido (bujías, cables, bobina) o gasolina. Cambia de mecánico.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas noches, hoy estuve todo el dia revisando el carro y sus jalones, como saben lo he llevado a 5 talleres y nada lo que me han hecho es gastar un monton de dinero en sensores , ya probaron los sensores todos bien, instruyendome youtube como el sistema del corsa, quiero que me aclaren algo, vi por internet que la guaya del acelerador tiene un clic para graduarlo pero este tiene es una arandela entonce que hice lo fui graduando con una tira para probar, y no me hizo los jalones, no lo he probado en carretera, mi duda es es que quedo un poquito alzado del hierro donde  pega quiero saber si eso puede quedar asi o tiene que pegar, pegando al hierro da los jalones y se apaga,  otra cosa me quedo un poquito acelerado,

Claro mi amor estas subiendo el minimo y por eso no te da la falla, la guaya la puedes tener asi, lo uniko es q el carro te va a kedar como dices un pelo acelerado pero es viable esa solución. No es lo ideal pero es viable.

Okay, no te recomiendo que muevas ese clip de la guaya del acelerador, porque si no, el IAC estara trabajando mal.
Si al quitar el conector del 3er Inyector, no produce ningun cambio. Tienes que chequear bujia, cable e inyector. Porque al acelerar al carro lo que estas haciendo es compensar esa falla y puede crear mas daños.

Puedes hacerlo tu o buscar a alguien que te ayude para descartar: Cambiar inyector de posicion y hacer la misma prueba de quitar conector por conector de los inyectores y notar si hay algun cambio. De no producirse ninguno, intercambia ese cable de bujia con otro (siguiendo orden de la bobina y cilindro obviamente)

Si no funciona, ya queda es pobrar la compresion de ese cilindro

buenas noches foro; le cuento despues de pagar mis deudas con todos los sensores que compre en vano hoy  lleve mi carrito a otro taller tenia tapado el tubito donde va la manguerita del cuerpo de aceleracion, aunque no entiendo en otro taller le habian hecho servicio sera que le olvido destapar el tubito, pero ha mejorado los jalones un poco, pero me esta botando aceite por la otra maguera que esta al lado y me llega el aceite al filtro del aire, revisando el tiempo para ver si mejoraba mas las falla, sacaron el damper y fue algo extraño el damper esta comido donde va el piñon no se si es para cuadralo le hicieron algo muy raro hay, le cambiaron el dampe ahora el carro no avanza, me va volver loca esos mecanico  : :-\

solucionado ya mi corsita anda bien, era el damper y piñon, despues de tanta lucha con los mecanico. :-* :-*

Se solucionó los jalones? 

bueno como se le cambio casi todo al final se le quito. ya lo me faltaba era destapar el motor, hasta el tanque de la gasolina se bajo para reviarlo. 

Saludos hermano farfanh desde hace poco mi Chevy confort 2008 1.6 falla al tener menos de medio tanque de gasolina leí en un par que tú conoces del tema cuál puede ser la solución le cambié la pila el filtro de la pila y el filtro lineal externo otro detalle que note es que un inyector al soltar el conector no produce ninguna diferencia además suena ese inyector como si botara o succionara aire la bobina es nueva y los cables de la bobina tambien

Buenos dias pana @Ricardo3ero, es importante saber para nos guiemos lo que te preguntare: que tipo de falla te produce el carro cuando tiene menos de medio tanque? en las mañanas o cuando tiene rato apagado te cuesta para prender? desde cuando no le haces mantenimiento a los inyectores? haz revisado si sale chispa del cable a la bujía del cilindro que le desconectas el inyector? haz sacado y revisado la bujía del cilindro que falla? avísanos y entre todos te colaboramos a resolver, saludos