Croche no agarra

Buenas tardes amigos corseros ! Tengo un problema con mi corsa no agarra nada de croché ! La guaya está fina ya revisé! Que podrá ser ? Disco de croché o plato de presión ? O collarín ?

Al aplicar el clutch se mueve la palanca de la horquilla en la caja?
Tiene la misma resistencia el pedal?
Las velocidades entran con el carro apagado?
Con el carro encendido aplicando el clutch, al intentar colocar la velocidad raspa o existe alguna resistencia?
Intentaste aplicar una velocidad, aplicar el clutch y encender el carro? Salta el carro?

Debes ofrecer mas detalles de como empezó y que hace al realizar las pruebas.

1 me gusta

APagado entra todas la velocidades! Piso el croché y no pasa nada no se mueve ni tiembla la orquilla ! El pedal está igual que siempre !

Debes fijarte en el tope plástico que esta en la horquilla, donde se gradúa la altura del pedal, quizás perdió la rosca y la guaya se mueve libremente.
Esperamos comentarios.

Están a tope ! Meti directamente de la orquilla aver si era la guaya partida y nada

Me explico, a ese tope lo ideal es colocarle una tuerca de respaldo porque el mismo plástico pierde la rosca y al no tenerla la guaya se moverá libremente sin accionar el clutch.

Ahora, si la horquilla si se mueve al accionar el clutch, el tope esta bien y el problema es interno. Probablemente el plato de presión o el propio disco que se rompe y el plato de presión cede o se atora.

Ya ese tuerca la tiene desde hace tiempo! Cuando le metía la primera zapateaba feo puede que se aplicó el plato ?

si zapatea se te partió el disco de pasta tendrás que bajar la caja aunque tengas la guaya como la tengas tendría que acoplar alguna velocidad

Ya te toca bajar para revisar. Lo mas seguro es que el disco se partió

Si fuera el disco el carro no rueda ni que quiera pues !

Cuanto tipos de plato presión de corsa hay ?

Hay dos, uno para 1.4 y otro para 1.6