Corsa speed 1. 6 se apaga aleatoriamente y enciede a los minutos

buenas tardes, corseros tengo un mes con la siguiente falla, el carro anda perfecto y prende de a toque, pero hay días q se me apaga rodando y también se me ha apagado en neutro, se comporta como si se quedara sin gasolina xq va perdiendo fuerza hasta q se apaga, no enciende de inmediado pero a los dos minutos arranca como si nada. le cambie el relay morado de gasolina y sigue la falla, lo cargo con el contacto puentiado en el relay de gasolina y aun asi se me ha apagado, que creen ustedes, será la pila ??? gracias

Saludos @andyp, bienvenido.
Posiblemente sea falla de bobina.
Enciende el testigo de check engine? Haz realizado la Prueba del Clip?

la check enciende de vez en cuando, pero el carro pierde potencia poco a poco hasta que se apaga (osea mientras se consume la gasolina), si fuera bobina se apagara de inmediato , cierto? y me lo ha hecho con el carro recién prendido osea la bobina fria

Una bobina en mal estado puede dar ignición, mantener durante unos minutos hasta apagarse y luego de enfriarse, en unos minutos vuelve a encender como si nada pasó y te vuelve a dar la falla.
Puedes verificar.

  • Presión de gasolina en la flauta y si es posible el caudal.
  • Si puedes descartar con otra bobina sería bueno, pero puedes verificar la chispa cuando esté presentando la falla o cuando el carro ya se apagó totalmente, dar ignición y ver si hay chispa.

Otra cosa q he visto amigo, cuando se apaga con la falla ,puyo la flauta y no sale nada de gasolina , y el regulador esta bueno xq cuando algo el carro normal , queda presurizada la flauta como tiene q ser. Ahorita cargo el asiento trasero voleado y la tapa de goma afuera para ver en q estado queda la bomba cuando el carro se apaga por la falla.saludos

Revisa el conector del relay de la bomba de gasolina, así como el conector del sensor de posición. Asegúrate que todo está bien conectado, sin óxido ni humedad.

amigo andyp, las fallas de bobina hacen exactamente lo que describes crees que es gasolina y se desmaya para mi es bobina esa falla la he tenido unas cuantas veces y tienes puenteado el rele y sigues pensando que es eso no pana, consigue otra bobina pruebas

Pensaba.que No era la bobina xq el carro no se apaga de golpe , y me ha dado la falla recién prendido con la bobina fría. Igual voy a conseguir una para probar . gracias

1 me gusta

buenos dias, quiero agradecer al maestro jose millan , xq en efecto era la bobina, mil gracias.

1 me gusta

Excelente amigo.:+1: