Corsa no enciende, posibles problemas con el regulador de gasolina

Buenas amigos corseros soy nuevo en el grupo les cuento mi problema de mi corsa 2004 dure un tiempo sin prenderlo por motivos de viajes al llegar y querer prenderlo no prende por nada ya le cambie la pila de gasolina limpie inyectores probé hay corriente ya no se que más hacer les agradezco sus respuestas.

Le hice la prueba del clit y no arroja ninguna falla.

Una pregunta si el regulador de presión de gasolina no mantiene la presión en el sistema el carro aprendería o no, quien pueda alludarme se los agradezco.

Si tiene corriente y llega gasolina, hay un problema de compresión. Cuánto tiempo es un tiempo sin prenderlo?

Si llega gasolina a la flauta deberia de prender. Los problemas de mi corsa por que no hay prendido son los siguiente: Relay de bomba de gasolina (Se encuentra del lado del coopiloto, por la computadora se le daño un cable), Sensor CKP flojo(el conector que va al ramal de cable no tiene el seguro y afloja a veces), Bobina(los cables estaban viejos y quemados y ya no hacian contacto) y el ultimo y más raro sensor de temperatura (que esta debajo de la bobina, mi auto tenia un cable roto y por eso no encendio, le cambie el conector y encendio de toque) Espero que te sirva de algo la experiencia que he tenido y midele la compresion como dice Marianox

Bueno disculpen el tiempo por responder es que trabajo y me desocupo como a esta hora marianox una pregunta que veo es que cuando le ice la prueba de en la par de de la bujia la chispa de la bujia es de color amarilla no se si me equivoco pero la chispa de las bujia no es como azul ese color amarillenta quiere de Sir que no hay una buena chispa o es normal y David voy a revisar todo eso y les cuento otra es que no tengo para medir compresión le hice una prueba taquiando todos los silindros con un papel y todos salieron disparados pero eso no es muy confiables que opinan ustedes del regulador de gasolina será que una falla de esas no deja prender el carro amigos.

Como un mes y medio duro sin prenderse y lo estraño es cuando lo dejé estaba bien el prendí bien a y otra cosa un tiempo para acá me consumía gasolina el tubo del escape me lo dejaba negro.

Por eso les pregunto por el regulador de gasolina mañana voy a ver el tiempo si esta bien revisar los punto de tiempo para ver si es que se corrió el tiempo cualquier otra su sugerencia me informan ya no seque más hacer mañana les cuento como me fue.

A también cuando intento prenderlo me tira contra esplosiones por el escape.

También les comento al dar arranque se supone que la presión de gasolina se mantiene en el riel de inyectores como lo estuve prendiendo un día antes y no prendí no le Di más al siguiente día pinche por donde se conecta para medir la presión de gasolina cuando lo hice salió poca gasolina asta donde se tendría que haber salido la gasolina con presión que opinan ustedes de eso.

1 me gusta

Ahí hay varias cosas a mi parecer. Creo que hay un problema en la línea de gasolina, puede ser en el regulador, revisa que tenga sus orings bien puestos, que la bomba mande al dar arranque, que no esté tapado del filtro.

Como le has estado dando arranque, al sacar las bujías olían a gasolina? Revisa que los inyectores de verdad estén mandando gasolina.

Si se oyen explosiones por el tubo de escape pareciera que hay compresión y que llegara gasolina, revisa tiempo como dijiste que harías y si puedes prueba con otra bobina que pidas prestada o algo así

La presión por la flauta se mide cuando la bomba esta funcionando de resto no botara gasolina, si tira explosiones parece que el motor esta bien, revisa el tiempo y saca, limpia las bujias ya de tanto arranque se enchumba de gasolina y a veces el cilindro tambien se llena de gasolina lo cual no deja encender. Me parece tiempo revisa eso y la bobina que este mandando sus dos modulo (1,4 y 2,3)

Buenas compañeros les quería preguntar estaba midiendo continuidad a todos lo cables que llegan de la computadora a los sensores todos los cable con continuidad y bien colocados en la posición que va en la computadora con sus colores y todo pero al llegar a los inyectores conseguí lo siguiente midiendo la continuidad de estos cable me encontré esto C11 Marrón rojo cilindro 1 y 4 C 15 Marrón blanco 2 y 3. Y en el manual que busque por acá mismo de los pines de la computadora dise haci C 11 Marrón blanco 2 y 3 C 15 Marrón rojo 1 y 4, mi pregunta esto está bien esto no permite que los inyectores habrán en su siclo de tiempo o no importa lo que todo se ve original del conector de la computadora asta los inyectores.

2 Me gusta

Todos los demás sensores coincidieron en color y posición menos estos.

Del tiempo del carro fino todo está bien.

Lo que si noto es que el riel no se mantiene la gasolina con presión la pierde el chef de la bomba de gasolina esta bien porque yo lo probé no la regresa ahora me queda que pierda presión por la manguera que está conectada a la bomba la de salida y el regulador que este malo y los inyectores que no creo porque yo los mande a limpiar y todo bien todos cierran le cambie sus gomitas y todo y que opinan ustedes.

Si yo tengo poca presión en el sistema, el carro prenderia o no un compañero me dijo lo siguiente para probar el regulador de gasolina que si le doy a prender auque sea jire el motor en la manguera de retorno se saca y se la gasolina pasa en cantidad el regulador esta malo porque debería salir un poquito sólo lo que necesita el riel para mantener la presión lo demás lo regresa al tanque.

Por lo que dices tienes el excitador de los inyectores invertidos, si es así pon el conector del inyector del 1 en el 2 y el del 3 en el 4, y prueba si el carro enciende sabes que tienes problemas con la cableria que es raro pero quien sabe que mecánico te toco eso

Revisa la conexión del sensor del cigueñal, quizás ese cable no lo has revisado y pide una bobina prestada para pruebes