Corsa no enciende, posibles problemas con el regulador de gasolina

Buenas amigos corseros soy nuevo en el grupo les cuento mi problema de mi corsa 2004 dure un tiempo sin prenderlo por motivos de viajes al llegar y querer prenderlo no prende por nada ya le cambie la pila de gasolina limpie inyectores probé hay corriente ya no se que más hacer les agradezco sus respuestas.

Le hice la prueba del clit y no arroja ninguna falla.

Una pregunta si el regulador de presión de gasolina no mantiene la presión en el sistema el carro aprendería o no, quien pueda alludarme se los agradezco.

Si tiene corriente y llega gasolina, hay un problema de compresión. Cuánto tiempo es un tiempo sin prenderlo?

Si llega gasolina a la flauta deberia de prender. Los problemas de mi corsa por que no hay prendido son los siguiente: Relay de bomba de gasolina (Se encuentra del lado del coopiloto, por la computadora se le daño un cable), Sensor CKP flojo(el conector que va al ramal de cable no tiene el seguro y afloja a veces), Bobina(los cables estaban viejos y quemados y ya no hacian contacto) y el ultimo y más raro sensor de temperatura (que esta debajo de la bobina, mi auto tenia un cable roto y por eso no encendio, le cambie el conector y encendio de toque) Espero que te sirva de algo la experiencia que he tenido y midele la compresion como dice Marianox