Corsa motor 1.6 restauracion tuning

20191101_122904

Trabajo que se realizó hacerle el motor completo y un toque personalizado deportivo tuning. Trabajo terminado el dia 1 de noviembre del 2019. Voy adaptar una dos modificaciones extra para instalar dos bombonas de oxido nitroso sniper NOS Y un filtro de aire cónico para darle más potencia cuando esté terminado prometo presentar la otra imagen pronto. Saludos amigos corseros.

5 Me gusta

bienvenido amigo @Jonathan_Varela, esta cool original me gusta la tapa válvula no quedo del color de las otras piezas pero esta fenomenal pintastes la admisión y la cámara o fue ácido

el tapa válvula es el de plástico o de metal como tiene empacadura de corcho otra cosa hubieses pintado el cara de vaca rojo quedaria super arrecho

Se pintaron las cámaras de color gris plata para mantener el aspecto original y más limpio el tapa valvula lo compré de metal y me costó conseguirlo, luego le coloque la emblema de la tapa anterior para darle el aspecto original. La tapa de plástico que tenía anteriormente fue que al apretarlo se reventaba, donde se atornilla. luego me daba una pequeña fuga de aceite. Eso era un dolor de cabeza . Las gomas de la empacadura del tapa valvulas son diferente de goma plana que es la versión de los primeros corsa

Si el rojo de la tapa valvula es oscuro. Y el tono claro para lo demás. Dos tonos. Se pintaron las cámaras de color gris plata

Amigo dónde puedo mandar a pintar el motor así tipo tuning

Saludos amigo se ve muy bien yo también lo pinte y este es el resultado imagen

4 Me gusta

IMG-20200424-WA0004
Amigos les comparto esta modificación en cuanto a su tema.

3 Me gusta

wao que bien se ve chamo

Amigo solo tienes que tener creatividad a la hora de combinar los colores y por supuesto que el pintor se deje hablar me entiendes, no es que lo pinte como el quiera, puede que te de una recomendación pero la idea debe ser tuya para que estés conforme con el resultado,en la tienda de pinturas también te pueden dar recomendaciones en cuanto a la calidad de la pintura y componentes pero la combinación la escoges tu mismo, saludos