Corsa 1.6 parte levas

que hago? coloco el portalevas viejo que tenei la primera leva que me partio? para que asi compenze un poco y no quede abierta la valvula?

De verdad que mariano tiene razón hermano, mira los ingenieros trabajan bastante para diseñar un motor, como le vas a comer a un taquete? como saber cuanto rebajar un martillo? al hacer eso estas tapando una falla con otra, sabemos lo dificil que esta la situacion y aveces es dificil mantener un carro, comprar ese tipo de repuestos es forzado pero aveces al buscar una solucion economica nos hace gastar mas plata.

Dime algo, donde rebajaron la camara era un sitio por decirlo de alguna manera confiable? xq hay rectificadoras que de verdad son malas y lo digo xq he visto trabajos super mal hechos.

Yo creo de verdad que tu problema viene con esa leva reparada, eso jamas queda bien, de hecho las levas que consigues y que nuevas aveces dan dolores de cabeza, tambien doy fe de eso.

Haz el esfuerzo y consigue una leva original, usada, en buen estado, con su porta-levas, compras los 8 martillos y armas de nuevo con eso no deberias tener problema, si la camara le hicieron el plano por ambos lados y tu carro solo esta dando falla de compresión en el cilindro nro 4 todo me da a entender que la leva y el portaleva es quien esta dando el problema xq si fuera que la camara estuviera muy rebajada Todos los cilindros quedaran con las valvulas abiertas

Si ya bajaste la leva que esta montada, colocala en el portalevas viejo y si queda ajustada y sin juego haz la prueba a ver, montala y ve si de pronto te trabaja mejor y antes de prender mides la compresion, pero si la leva se le siente juego montada en ese portalevas no pierdas tiempo xq te quedara sonando y vas a volverla a partir

monte la leva en el porta levas viejo y trabajan los 4 cilindros, unico detalle taquetea mucho. con el porta levas viejo creen que corra el riesgo de volver a partir la leva? ya la camara esta cepillada por arriba.

Como te dije amigo , tu problema viene a partir de esa leva reparada y ese portalevas que tambien rebajaron,si se corre el riesgo de que se parta mano aunque puedes rodar mientras te buscas una leva con su portalevas y compras los martillitos, puedes ir poco a poco.
Si ya a la camara le hicieron el plano no deberia echarte broma en un futuro cercano despues de cambiar lo que te dije

pero la leva no tenia juego en la portaleva vieja que yo tenia

Y los martillos estan buenos? lo que suenan son los taquetes? o los martillos?

si estan los mismos que siempre han estado, y antes se sentia sereno, tampoco es un ruido tan exagerado pero si se siente mas que todo al acelerarlo, otra cosa tengo que desconectar la manguera del map para que este parejo, sino la desconecto se acelera y desacelera mucho. hasta apagarse

Buenas noches Andrés.como solucionaste tu problema? Tengo algo así parecido. Monte leva nueva, taquetes y los ladrillos están en buen estado. El ruido ea igual qu e el tuyo, en minimo no se siente casi nada pero cuando acelera ahí está el problema