Corsa 1.6 parte levas

correcto pana eso es lo que pienso hacer tendre que ponerle los 10 tornillos o como los 4 de las esquinas bastara?

Pónselos todos pana para que vayas seguro

solo logre ponerle 4 uno en cada esquina, probe y no queban valvulas abiertas, mañana armo y les comento.

señores se monto todo como debe ser, no encendia el motor luego de varios intentos encendio pero tiene el cilindro 4 parado, se hicieron las respectivas pruebas y todo apunta a ser valvula, aparta de ese problema tambien cuesta para prender y ocasiones en la ignicion hay una pausa como si algo se frenara.

me va a volver loco este carro, imagino que es que esa valvula queda abierta o en su defecto que esta doblada y no se fijaron, ya no se que pensar de nuevo a bajar todo mañana

Como hiciste con la leva? la reparaste o compraste otra? revisaste bien el tiempo? mide la compresion en todos los cilindros pana

Los taquetes quedaron bien descargados?

una usada gm, con dos puños reparados, si el tiempo quedo punto a punto fue revisado 2 veces por si acaso. no tengo como medir compresion, pero cambia bujia cambie inyector y cable y el unico cilindro que no trabaja es el #4. los taquetes los descargue completamente en una prensa.

Saca esa bujia y una de cualquiera de los cilindros que no te fallan, desconecta el chupón de la bobina, que alguien le de toques al arranque y ponle un dedo en el hueco donde enrosca la bujía y ve si al subir el piston sientes que sale aire con bastante presion ,o puedes hacer como especie de taponcito con una servilleta y ponerlo donde va la bujia con cuidado que no se caiga hacia dentro, el deberia salir disparado si tiene compresion

si bota el papel que quiere decir?

Que hay compresión. Lo malo con ese método es que no sabes exactamente cuánta

taquetes pueden ocasionar esto¿? lo que se me ocurre es bajar y llevar la cama a revisar si alla me indican que todo esta bien entonces es que quedan abiertas y debo enviar a hacer una empacadura de asbesto a la medida correcto?

Es mucho más fácil probar montado, ya que es complicado que sepas o no si quedan abiertas las válvulas así y vas a estar armando y desarmando

y como pruebo montando? si bajo y esta bien todo en la camara buscare otro porta levas y armo a ver sera

Buscas un medidor de compresión y haces la prueba.

Te sale mucho mejor dejar todo montado y buscarte un medidor de compresión, el taquete puede ocasionar esa falla si no esta bien descargado o se quedo pegado, incluso si la leva que repararon la rellenaron mucho puede estar dejando la valvula abierta, si la falla es que una o las dos valvulas de ese cilindro se quedan abiertas eso te lo sabrás al medir la compresión.

compresion cilindro 1 140 cilindro 2 150 cilindro 3 120 cilindro 4 0

Ahí tienes tú falla, hay algo malo en el cilindro 4. Posiblemente fuga por válvulas

“una usada gm, con dos puños reparados”

Las levas reparadas no eran las del cilindro 4 por casualidad?

sera la leva o sera lo mucho que rebajaron la camara por arriba y el porta levas? hoy me recomendaron en la rectificadora bajar un poco el taquete y el perrito ( comiendole en el torno ). que dicen ustedes

Resolver un mal trabajo con otro no funciona. Por cosas como estas es que los carros son malos