Consumo excesivo de gasolina, humo negro

Hola bunas de nuevo por aquí, ps les cuento que el carro tine un consumo excesivo de gasolina de hecho si te pones detrás del carro te pican los ojos por la gasolina, ps les cuento que ya cambie todo lo que tenia que cambiar todos los sensores filtro de aire limpieza de inyectores bujias todo y sigue el consumo, quisiera saber que mas puede ser? un amigo estuvo hablando conmigo sobre el tema y me dice que revise la compresión del motor porque pudiera ser válvula? será posible? y otra cosa que me dijeron que revise el termostato porque si anda siempre frio la ECT manda a inyectar mas gasolina? pues esperare sus opiniones gracias… haaa mi corsa es 1.4 año 2000

@juan_carlos_policarp.

Hiciste Prueba del Clip ??

Desconecta Batería por 20 minutos para borrar códigos de falla y así registre y quede en memoria sólo lo nuevo.

Conecta bateria y saca el carro a rodar unos 10 minutos o 10 km.

Aplica prueba del Clip y toma nota de los códigos de falla.

Algo que siempre recomendamos es que antes de cambiar un repuesto, asegurarse que está malo y es posible que la calidad del nuevo repuesto sea inferior al que tienes instalado.

No se trata de cambiar por cambiar a ver si la pegas, aún con posibilidades económicas y presupuesto, No resulta.

A veces es un problema de cableado o de un conector defectuoso y cambiar el sensor no hará diferencia por lógica.

Revisa las mangueras de vacío.

Comenta

1 me gusta

sr. @juan_carlos_policarp, olvidese de las valvulas y termostato por ahi no va su problema de combustion hagalo lo que comenta mi amigo @Nino_Rafael primero y lo ayudamos a resolver esta facil

Así es @juan_carlos_policarp, tu caso es un problema que se ve con frecuencia, a todos nos ha podido pasar alguna vez y rudo que el carro casi rueda pero llegamos a casa.

Y cierto lo que dice @Jose_Millan, los tiros no van por alli. Es un problema de ajuste de combustion donde hay que ir paso a paso descartando.