Consume mucha gasolina mi maquina

Buenas tardes amigos corseros, quería preguntar qué puede estar fallando en este caso. Ya que consume mucha gasolina. Podría decir que el tanque lleno me rinde como 100km o quizás menos.
No tengo ningun tipo de falla. Enciende súper rápido así este frío, la temperatura siempre está estable. No pasa de la primera línea. No tiene falla de fuerza y tiene buena reacción se puede decir que si se la puso corre duro y todo.
Los sensores que cambie fueron los siguientes
Tps no tiene ni 2 meses
Aic tampoco tiene ni 2 meses
El de oxigeno que va en el multiple tendrá como 1 mes o mes y medio y el que va en la manguera del purificador.
PD: me enciende la luz del chekin

Buenas @Nenyer94
Lo primero que deberías hacer es sacar el código que te arroja la prueba del clip

Prueba del Clip

Verifica cual falla tienes en la pcm pero debe ser o que te la roban o tiene un bote que no te das cuenta por que 1 litro no te rinde ni 500 metros, yo viaje eswte fin de semana y por 214km le coloque 12 litros de gasolina para volverlo a colocar ful, cuando dices que no tienes ningun tipo de falla pero colocas que esta encendido el chek es que si tiene pero no se nota, una cosa has notado humo negro por el escape?

Pana revisa el sensor map en youtube hay varios videos de como hacerlo
lo otro revisa si no tienes fuga por la manguera de desahogo de gases del tanque
a mi me paso pero por ahi bota mas que todo cuando esta full

No amigo ni eso. X eso estoy extrañado

Hice la prueba del clip.
Primero parpadeo 1 ves luego 2
Eso lo hizo 3 veces, supongo que es el código 12
Luego de eso parpadeo 2 veces seguidas paro y lo hizo 2 veces más eso lo hizo 3 veces supongo que es 22 y ya volvio a repetir el 12

El código 22 es del TPS

Digamos que es el tps. No creo que por eso consuma tanta gasolina.

Y porque no lo crees?

No Sé , solo pregunto. Ya que el tps es el que va en el cuerpo de aceleración pero no tiene falla de explociones ni se aguanta ni nada.

Tu falla sin dudarlo es eléctrica de un componente y está relacionada con combustión y una consecuencia de uno dañado falla que se creería que son varios componentes si es 22 revisa toda la resolucion de esta falla