Comprar corsa 1.4 OPINION

Bueno primero que nada feliz año a todos! Pues nada eso amigos tengo una duda que tal son los corsas 1.4? Me estan vendiendo uno 2003 1.4 … pero no se si todo lo que dicen de ellos es malo o como es? Valen la pena? Ojo soy de esos que cuidan mucho los carros es decir hago sus mantenimientos.

feliz año amigo. todos los corsas son buenos primeramente antes de comprarlo revisalo bien. revisa la chapa delantera y todos sus seriales. el aire acondicionado. que no halla llevado golpes fuertes y por supuesto el precio. ya lo demas correra por tu cuenta al realizarle sus respectivos mttos para tenerlo al dia. muy buen carro

Lo digo porque veo que las personas desprecian al 1.4 como si fuera que el 1.6 ES LO MEJOR DE LO MEJOR y el 1.4 es caca! Yo no quiero el carro parar correr … en dado caso 140 km/h sera que con ese motor se mueve bien sin problemas a esa velocidad? Saludos y gracias! Disculpen tantas preguntas pero quiero informarme!

Si esta fino el motor anda aa mas de 140. Yo tengo un 1.4 y no he tenido mayores inconvenientes. Como dice Zeus, tenerle sus mantenimientos al dia y mas nada!

El 1.6 es “mejor” que el 1.4 por un par de cosas, del resto es lo mismo, mismas piezas, mismos repuestos, mismo todo. La diferencia entre el 1.4 y el 1.6 es que el 1.4 dobla válvulas al momento de romperse la correa de tiempos y claramente es más lento en altas que el 1.6 por la falta de cubicaje (el 1.4 es mejor en cortas). Del resto son el mismo carro.

A 140 ya el carro está casi en su máximo, o sea para mi 140km/h es la velocidad máxima de un 1.4 sin llevarlo extremadamente forzado

1 me gusta

pana tengo un corsa 1.4 y ese carro me a salido muy bueno… claro su mantenimiento cada 5000 km… hay q andar pila con la correa del tiempo xq dobla valvula cada 20000km chequeas la correa muy preferible comprar marcas buenas… tienen fuerza en banda (bueno el mio si) eso me a llevado para muchas partes de venezuela

Entonces si recomiendan el 1.4? Mañana ire a verlo… de estar todo bien lo comprare! Y bueno de experiencias tambien se aprende! Igualmente el auto solo lo necesito de universidad a casa… y uno que otro fin la colonia o playa…

Dale play a la compra y sigue las recomendaciones de Zeus pana.

Yo tengo un corsa 1.4 es rapido y muy bueno…no tengo problemas con el

el 1.4 nadie lo desprecia es mas la mejor arrancada la tiene ese carro. la gente se queja es por la correa del tiempo pero es el mismo corsa guerrero como nadie. lo unico es que hay que hacerle sus mantenimientos al dia y listo… he vistos 1.4 en corren en baja y en alta y no todo es correr. uno quiere es un carro que no pida. o que pida sus mantenimientos generales. comodo lo mas original posible como para viajar tranquilo con la familia si el carro te gusta dale guaya y mas nada hazme caso. eso si revisalo bien para que luego no hallan shows

Bueno mañana les aviso que tal! Gracias por sus respuestas! Y pues ya tengo otro presupuesto para adornarlo en dado caso de comprar! JAJAJA.

Que tal, me parece buen carro mucha fuerza en subida y arrancada, raspa sabroso, como dicen todos mantenimientos al dia y listo… muchos critican xq dobla valvula no se si es xq es un corsa un carro sencillo a diferencia del aveo que igual dobla valvula y la gente lo compra que jode sin peo y sin preguntar si dobla valvulas y costosa que sale la reparada lo digo por experiencia propia con uno que tuve pero igual tremendo carro

Cualquier carro en general que doble válvulas hay que estar pendiente, uno dice que dobla válvulas ya que tienes la opción del 1.6 que no dobla. Como tu dices en general casi todos los carros doblan y es un buen billete arregar ese regalito

sus mttos al dia y borralo

yo tambien poseo un 1.4 y ese carro ha sido un guerrero y anda sabrosito compralo hermano y no se va arrepentir

Bueno se que a lo mejor es tonto, pero bueno vueltas da el mundo… el carro que iba a comprar se me adelantaron y lo vendieron un 2003 1.4 … Acabo de comprar o mejor dicho me han regalado ahora otro que se negocio en los Andes pero ya había visto antes un 2005 1.6 … A la larga termine en el 1.6 ! Igualmente gracias a todos por su opinion, en Carnaval voy por el auto para traerlo a Caracas… Espero pronto compartir fotos con ustedes pronto y bueno una ultima duda ¿alguien sabe donde hay Dunlops para corsa? El carro viene con unos pero me gustaria saber ya que esos no los he visto…

Hace tiempo no veo cauchos dunlop.

Felicitaciones hermano por tu compra. tremendo carro que son los corsas nunca me a dejado mal tengo un 1.4 y siempre fiel.

dunlop en venezuela si hay pero chivaaas

yo no se que le ven a esos cauchos para mi son horribles con esas letras blancas para afuera… ese caucho caes en un hueco y se poporea de una. claro es cuestion de gustos yo uso es bridgestone potenza GIII eso si es un caucho q aguante la candela… pero es cuestion de gustos