Comprar corsa 1.4 OPINION

de los unicos letras blancas que me gustan son los Pirelli super sport P5000

los he tenido y la verdad que le puedes dar pata en el agua y como se agarran esos coños y en curva ni hablar

ahora cargo son los bridgestone potenza re740 que son de rin 13 …

dibujo del pirelli p5000

[Archivo borrado por el Administrador]

Yo siempre he montado dunlop en mis carros porque tienen buen agarre y duran bastante, ahorita en los rines 13 hay un juego montado que tienen como 4 años y todavia les queda bastante vida (no son letras blancas). Pero mas nunca salieron aca en venezuela, o por lo menos yo no los he podido localizar.

Bueno a mi si me gustan los letras Blancas? Y esos Pirelli que mencionas si se localizan? Si no sera poner unos normales… El carro lo compre a unas personas cercanas a la familia y lo vi pero no revise eso de como esta de cauchos

amigo como todo hoy dia … hay que caminar , buscar y buscar … pero algo se encuentra saludos suerte en la búsqueda de las paticas pal carro

Bueno sera caminar y ver… OJALA y mejor tenga unos cauchos buenos ya… Que no estén gastados… En lo que pueda les dejo unas fotos! Para que lo vean que tal… Pienso gastarle una platica pero en boberias que si las neblineras que no recuerdo si las tenia y otros periquitos…