como elevar corsa 1.4

HOLA buenas noches… epa saben que me comentaron q el corsa 1.4 se puede elevar a 1.6… o algo mas? quisiera saber que tendria que cambiar ya que el motor de mi carro se daño y los tengo todo desarmado… quisiera aprovechar y hacer ese trabajo
me puedes ayudar en eso…

tengo toodo original. solo cambie inyectores por los de ford bronco//mustang

soy nuevo en esto. gracias

si se puede elevar a 1.6 STD pí¨ro tienes q cambiar el cigueñal, la camara y los pistones y rectificar el block y a 1800 y a 1900 tambien todo depende de los recursos economicos q poseas

bueno hoy baje el motor y las concha de las bielas estaban STD… pero el block ay q retificarlo… quisiera saber

A que medica lo mando a retificar…
q pistones me compro?

osea q tengo q hacer y q tengo q comprar:::

si lo vas a llevar a 1600. tienes q buscarte el cigueñal 1600 (con sus conchas). ya que el 1400 no te sirve
comprate los pistones 1.6 STD y los anillos igual
rectifica el block a 1.6 STD
las bielas que tienes si te sirven.

y tienes que buscar la cámara 1600 la 1.4 esa que tienes tampoco te sirve.

cuando lleves el block a la rectificadora llevate las bielas y pistones y ellos alla lo rectifican a la medida del piston si mal no recuerdo el block 1600 std tiene 3109 milesimas y el 1.4 std 3040 por alli esta

gracias x la aclaratoria mi hermano… tratare de buscar ese  cigueñal

de nada viejo

Saludos… por aquí­ les presento unas medidas que conseguí­ para ayudar en algo…

[img width=450 height=312]http://i60.tinypic.com/qx9flc.jpg

la camara 1.4 no le sirve zeus ? claro q si xq a los 1.6 le montan camara de 1.4 y quedan andando duro lo malo es lo de las valvulas …

No sirve viejo, queda con demasiada compresión esa combinación, al menos no sin modificar la cámara…

buena amigo no vende la leva del corsa 1.4

creo q zeus dice que la 1.4 no te sirve porq el peo de la dobladera de valvula para q salgas de eso de una vez… y si la camara de 1.4 a sido rebajada varias veces(q por ser corsa y si tiene peos de recalentamiento que la mayoria de los corsa le pasa) la compresion se te va a ir por las nuves con el 1.6 abajo …y te puede pasar 2 cosas o rompes piston en alta o el carro no camina nda  :wink: