como elevar corsa 1.4

Ya estoy más claro con esta respuesta, con respecto a la caja.

Te un Corsa de 1.4 mayormente lo que hay es está pendiente el kilometraje de la correa de tiempo, y el tiempo de vida de la bomba de agua, en la hora de cambio de correa de tiempo y recomendable es comprar el kit completo y de buena calidad y marca. Esto es evitar el doblaje de válvulas. El Corsa 1.4 es burrito. Lo de digo con propiedad, cuando se podía viajaba a Mérida dos veces al años, agarrando por el páramo, es un carro que nunca he tenido problema de recalentamiento.

Saludos …! han tenido la experiencia en manejo del corsita con la combinación de motor: Bloque y caja original 1.4 y la cámara de 1.6…? opinión…???
Gracias…!

Yo tengo un corsa 1.4 año 2000 y ha sido una maravilla de carro, si es cierto que hay que estar pendiente de la correa de tiempo y reemplazarla como dicen por una de buena marca cuando le toque, yo se la reemplazo a los 40milKm, pero por lo demás el carro es muy pero que muy fiable, ese motor no me ha dado ningún dolor de cabeza mejor imposible mi carro ya va para 22 años en la familia desde que se saco del concesionario, y ahora con el tema de la gasolina ando mas enamorado de mi carro que a demás no consume mucha gasolina.