Color de bujias

Buenas noches ante todo reciban un saludo y primero que todo felicitar a todos los miembros de este foro pues gracias a los temas aquí expuestos he solucionado varios problemas de mi corsa que compre hace poco.
Pero esta vez quisiera que me dieran su opinión desde que empecé a surtir mi corsa con gasolina de las bombas a precio internacional no le dura nada la gasolina revisando aquí mismo en el foro y con pruebas llegue a conclusión que el sensor de oxigeno estaba dañado se lo cambie por uno de la marca herko me salió en 30 dólares la luz de check engine se apago y no volvió a prender pero para mi el tanque no dura lo mismo que antes tengo entendió que una forma de ver como consume gasolina un motor es en el color de las bujias pues aquí les monto una foto para ver que me dicen ustedes y me den sus opiniones muchas gracias IMG_20210129_020709 IMG_20210129_020711

El color que tienen se debe a agua, probablemente por la mala calidad de la gasolina. Que hoy en día viene contaminada con agua.
Las 4 salieron así me imagino, intenta cambiar de bomba en la que estés surtiendo. Y ves como te va.

Pues la verdad no se ven como si estuviera consumiendo mucha gasolina. Cuando pasa mucha gasolina se colocan negras

Es un fuerte indicio de mala calidad del combustible.
Es claro el nivel de oxidación y lo mas probable sea por agua…

Debe ser agua hermano, porque cuando es exceso de gasolina se colocan con un polvo negro colo el hollin

Esto te podría ayudar

Hermano si tienes consumo de agua pendiente la empacadura a mi me paso algo similar y resulta que era uba pequeña fuga en el empaque…

Gracias a todos por sus respuestas me deja preocupado eso del consumo de agua el carro si consume agua pero es muy poco relleno el envase un poco por ahí cada 3 meses cuando veo q le falta un poco en realidad es muy poco lo q consume yo me inclino por la mala calidad de la gasolina q también se evapora muy rápido de todas maneras voy a revisar y cambiar de estación de servicio y les comento gracias…

1 me gusta

Saludos , también me pasó lo mismo y era la gasolina contaminada , a lo mejor tiene cierto porcentaje de humedad , yo opte por reemplazar bujías y limpiar el tanque , después de eso todo fino , que tal te fue ?

2 Me gusta

Otra pregunta estas son las referencias de bujías que usa el corsa o ustedes le colocan otra referencia

CORSA, 1.4 o 1.6 MPFI

AC DELCO … 041LR6XB
NGK … BPR6EY
BOSCH … WR7DC
ACCEL … 496DENSO … W20EPR-U

Acá tienes una lista con bastantes posibilidades.

Yo, personalmente, siempre usé las AC Delco

No inventes con las bujías MR42 XLS acdelco, no te arrepentirás las mejores para ese motor

1 me gusta

Pana donde se consiguen esas bujias que dices y que sean originales gracias

Esas bujías no las imitan todavía nos las he visto, buenas las puntas negras de esa misma marca y son caras, pero son las originales de ese motor

Esas son las buenas @Jose_Millan :point_up: R42XLS punta negra ac delco