Cilindros 2 y 3 no funcionan

Hola.

Yo puedo dar fe que quedan muy bien, tuve la buena suerte que el técnico que conozco le instaló los integrados electrónicos de buena calidad y es honesto, la bobina tiene como 1 año y bien.

No sé si quién te refieres que sale en mercado libre en maracay, sea el mismo que yo conozco.

Dime el número de teléfono que aparece y busco en mis apuntes a ver si es el mismo, de esa forma puedo darte más información.

Tal como dice Marianox, es reparable, todo depende de repuestos nuevos y de buena calidad, honestidad y calidad del trabajo del Técnico.

Gracias amigo @Nino_Rafael , el señor se llama Alexander Rafael Marin Garzon, numero de contacto 04123115422. Sino es el mismo por favor dame los datos de la persona que tu conoces para solventar con el.

Hola Jhofre, te envié la info del técnico a tu correo a través del blog CCV. Algo que ayuda muchísimo a cuidar los componentes electrónicos de la bobina es separarla de donde se monta, por medio de tornillos más largos y separadores (arandelas o tuercas) p15496526291181918590233

1 me gusta

Excelente amigo @Nino_Rafael muchas Gracias.

Hola mi auto usa esa bobina de 4 pines pero en la bujía 4 no hay alto voltaje,ya probé el cable y en cualquier otra salida de la bobina salta el alto voltaje,y el auto no enciede,y la bomba de gasolina no enciede tampoco, ya revise y si hay voltaje solo no se completa el circuito para que se dispare el relay morado de la bomba de gasolina, alguien me puede ayudar

2 Me gusta

Revisa los fusibles, en la hilera de abajo cuenta de izquierda a derecha el cuarto fusible, si se quema el carro no prende

1 me gusta

También verifica que no sea un corta-corriente que tenga tu carro, alarma, GPS o algo así

fusible 26 de la bomba de gasolina revisa ese, or lo del salto no estará rota la bobina

Hola ya revise fusible todo bien, al abrir el switch de encendido llega corriente al reley de la bomba de gasolina, el terminal negativo me da alta resistencia a masa o chasis,puenteo este terminal a tierra o masa y se dispara el relay y se accióna la bomba de gasolina,o sea que el switch si manda energía al reley, pero por alguna razón no se cierra el circuito para accionar el relay.no se a donde va conectado el terminal negativo del relay

las tierra esta cortada en algún punto puedes conectarla en algún cable marrón que hay muchos en ese lado todos son tierras

Saludos amigos disculpa me puedes enviar la información del técnico que repara las bobinas yo tengo la mía mala

1 me gusta

Amigo @LATH2001 El técnico está en Maracay, te sirve ?

Yo soy de Maracay pana

@LATH2001

Voy a llamarlo para saber si puedo darte su número, queda en San José, en una transversal de la 12.

Ok mi pana gracias

Saludos @LATH2001.

Llamé al técnico que me reparo la bobina, pero no me contesta y tampoco mensaje que le envié.

Te envío un capture de la página de MercadoLibre donde hay otros talleres en maracay que ofrecen ese servicio pero no puedo dar referencias por no conocerlo.

Screenshot_20201030-173904

Gracias amigo ok

Saludos @LATH2001

Me llamó la gente que repara la bobina hace rato, te envío los números ahora más tarde.

@LATH2001

Reparación de bobina en maracay

0424-3585284
0424-3243971