Cilindros 2 y 3 no funcionan

Hola.

Yo puedo dar fe que quedan muy bien, tuve la buena suerte que el técnico que conozco le instaló los integrados electrónicos de buena calidad y es honesto, la bobina tiene como 1 año y bien.

No sé si quién te refieres que sale en mercado libre en maracay, sea el mismo que yo conozco.

Dime el número de teléfono que aparece y busco en mis apuntes a ver si es el mismo, de esa forma puedo darte más información.

Tal como dice Marianox, es reparable, todo depende de repuestos nuevos y de buena calidad, honestidad y calidad del trabajo del Técnico.

Gracias amigo @Nino_Rafael , el señor se llama Alexander Rafael Marin Garzon, numero de contacto 04123115422. Sino es el mismo por favor dame los datos de la persona que tu conoces para solventar con el.

Hola Jhofre, te envié la info del técnico a tu correo a través del blog CCV. Algo que ayuda muchísimo a cuidar los componentes electrónicos de la bobina es separarla de donde se monta, por medio de tornillos más largos y separadores (arandelas o tuercas) p

Excelente amigo @Nino_Rafael muchas Gracias.