Cilindros 2 y 3 no funcionan

Amigos quisiera saber quien me puede ayudar con mi corsa que los cilindros 2 y 3 en mínimo no funcionan solo en alta es que el motor empareja…le he echo de todo y la falla sigue…

Amigo, posiblemente se la bobina de encendido, esta tiene dos circuitos una que funciona para las chispas de los cilindros 1 y 4, y el otro para los cilindros 2 y 3, al fallar un circuito presenta esta falla característica. También puede causarlo fuga de correntie en los cables de las bujías

lo mas probable que sea la bobina como te dicen descarta eso primero

Le monte otra bobina y sale la misma falla e igualmente le cambie los cable de Bujia y nada…solo veo que al encender el carro y le desconecto el conector del inyector y los cilindndros 1 y 4 el motor achica y al quitar los conectores 2 y 3 no pasa nada…

Revisaste que haya chispa en los cilindros 2 y 3? Revisa si hay salida de gasolina en dichos cilindros. Esa falla casi siempre es de chispa, no de gasolina.

Ciertamente como dice @marianox la falla es usualmente de chispa verifica el conector bien y la bobina no vaya a hacer que un pin esta torcido pasa

Bueno yo saco los cables de bujia 2 conectado a la bobina y bota una chispa mínima y así pasa con el 3…

entonces hermano se daño su bobina si funciona en alta es señal inequivoca que es su bobina el carro te enciende porque el encendido es 1-4 2-3 siempre va a aarancar pero como no tiene fuerza la chispa del 2-3 es que no tiene fuerza por pistones sin explosion solo se mueven por el mecanismo acoplado al cigueñal mas nada

si consigues otra bobina con algunos de los modulos bien puedes acoplar 2 bobinas haciendo las respectivas conexiones y asi funciona tu carro sirve mucho en carretera para salir del paso y llegar a casa o como hizo un amigo ya tiene 1 año y medio asi y tranquilito le funciona el carro y es automatico mas delicado

Ok será entonces… Pero eso se presenta también con a bobina nueva…

si esta tan nueva para ir a la casa quien te la vendio pida garantia

Las dos bobinas que tengo las he probado individualmente y hacen lo mismo…será que tomo las dos conexiones de arriba a ver si me funciona?? Pero no se como hacer las conexiones ya que tengo otro conector…

ya te los explico amigo en un rato te mando las conexiones dame 2 min

Ok gracias amigo…entonces espero tu ayuda…

ok aqui esta la cosa primero debes tener 1 conector adicional de bobina osea 2 conectores debes tener

conexion%20bobina

ok con la foto te guias mejor los 2 conectores debe tener positivo y negativo instalados,

Las bobinas que tengo son las rayadas amigo…

es la misma cosa amigo solo cambia el tamaño del conector

la pregunta las 2 bobinas fallan por los cilindros 2-3 es asi entonces el cable azul negro del pulso 2-3 lo quitas del conector original y lo colocas en el pin A del conector secundario ya con el positivo y negativo instalados previamente tienes los 2 modulos activos

Claro los os conectores son precisamente para esa bobina amigo. Porque las bobina lisa usa otro tipo de conector eso lo sé…