cilindro freno traseros

@coniglio100

Acá mismo en CCV está un tutorial, revisar y compara, definitivamente algo no está bien en tu montaje o las piezas.

Exito ¡¡

1 me gusta

Amigos me invente esto para solventar mientras porque no se qué pasó aquí.


@coniglio100

Hermano ¡¡¡

Con todo sinceridad le digo No haga eso ¡¡¡¡ y menos con remaches.

La fuerza de los frenos es hidráulica y ejerce una elevada presión.

Arregla eso como es y no Inventes, Los frenos son tu vida … y la de otros

He leído tus intervenciones y eres un carajo muy curioso y con mucha habilidad y eso se refleja en como tienes tu carro al pelo.

1 me gusta

Caramba ahora si me pones a pensar porque de verdad no se que hacer ya que las bandas y los cilindros PARECEN originales y en ambos lados tengo el mismo problema, bueno va a ver q me dicen en autofrenos, gracias pana por tu opinión

@coniglio100

Viejo lee el tema que te puse allí de los frenos, tiene buenas fotos y así comparas a ver qué es lo que puede estar pasando.

Pienso es lo mejor, te lo digo con mucha sinceridad !!! :+1: :handshake: :wink:

Buenas noches aprovechando que tenia los frenos traseros desarmados le hice un orificio al plato por donde se puede ajustar las bandas sin tener que desarmar, claro hay que tener paciencia y tiempo porque si la ESTRELLA no esta muy buena como es mi caso pues siempre pela, lo comparto para buscar opiniones



@coniglio100

La idea está buena.

A pesar de no ser hermético, Sólo sugiero que le coloques un taponcito de goma para que no ingrese sucio desde el exterior ni humedad o agua.

1 me gusta


esto lo hice hace días apurado

y no pudiste darle mejor acabado a las piezas mi amigo con esa tremenda idea te falto más cariño

1 me gusta

Pues si tiene razón como ya se como se desarma voy a volver a trabajar ahi y busca un cepillo de alambre mas bueno, gracias por la recomendación

Hermano segun tu experiencia que otro compresor de aire acondicionado es compatible con los corsa??? Me estan dando uno de Mazda 6 pero las entradas y salidas de las tuberías son muy diferentes, tengo entendido q al Corsa que puede caer el V5 cual otro será compatible??? Gracias

1 me gusta

Saludos mi pana siguiendo tus consejos le hice este pequeño retoque a los frenos traseros, aspírales y amortiguadores



2 Me gusta

Excelente @coniglio100

Muy bien logrado ¡¡

1 me gusta

Esoo si quedo hermoso, excelente quedaron super finos

1 me gusta

Gracias pana

1 me gusta

cochina envidia te quedo bello de verdad asi es

1 me gusta

Saludos corseros , voy pa esa , solo espero que lleguen las bandas nuevas y a trabajar en eso . Supongo que también pintaste los tambores !
Te quedó mortal :+1:

1 me gusta