cilindro freno traseros


#1

saludos a todos los pana corseros… amigo le hice mantenimiento a las rolineras traseras de mi corsa pero me percate q los cilindros sudan un poco de liga de freno, se deben de cambiar completo el cilindro o se pueden reparar cambiandole las gomas…??


#2

Buenos días, Panita puedes cambiarlos si tienes la plata.
Cambiarle el kit a los cilindros es otra solución menos costosa y funciona y es lo que se hace regularmente, pero debes revisarlos muy bien para asegurarte que no estén muy cariados xq si las gomas se ven bien y sudan es por desgaste del cilindro, pero puede ser q las gomas y sellos ya estén dañados que es lo mas común. t recomiendo que los revises muy bien y hasta tu mismo lo puedes hacer pero antes ve tutoriales e infórmate muy bien del procedimiento.


#3

gracias hermano por tu sugerencia


#4

Buenas noches. Panas como se pide el Kit de frenos traseros del corsa hay algún número espesifico??


#5

amigo se pide el juego para cada una de las ruedas son 2 gomas internas del cilindro maestro y 2 guardapolvos normalmente los vendedores te pediran las gomas usadas como refencia es para que te den las que son por las medidas y no tengas q volver a la tienda, pero por empaque Gomas Cilindro Frenos Kt-2610a marca Akron, tambien te sirven Kit Goma Cilindro De Freno Monza - Corsa - Daewoo - Tempra kt2620B para que sepas tu medida de cilindro es 19.05 mm