Carro en frio, no acelera bien

Buenas mis panas corseros. Tengo un problemita que es una ladilla. Por que mi carro cuando está frío es un pote de verga, pero una ves que calienta es un cohete! Que podrá ser! Gracias mi panas

Buenos días pana, puedes especificar mas a que tipo de falla hace tu carro ?

Mi pana es como si una bujía estuviese piche, un cable. La aceleración no es pareja.

Revisa el sensor de temperatura que va debajo de la bobina.

1 me gusta

Mi pana. Lo cambié por qué seque ese bicho echa burda de peo. Y nada. Ya estoy a punta de brujo. Baje hasta la cámara para estirar un poco más los resortes y nada.

Revisa si el carro bota humo o algo asi, Esa falla la producen los inyectores cuando quedan goteando, el sensor de temperatura que te dice @SIRIUS3RW sobre todo si el carro esta trabajando con el electroventilador directo, sensor map y el de oxigeno, no te prende luz de servicio?

Mi pana. El carro no bota nada de humo. El sensor de oxigeno no sirve Desde hace años. Pero nunca se había puesto así. Me falta revisar el ramal o mejor dicho los cables que van hasta el sensor de temperatura. El lunes limpio los inyectores para ver.

Puede ser ese mismo sensor de oxigeno el que te esta dando problemas, hay carros que tu le desconectas el sensor de oxigeno y trabajan tranquilamente porque los motores están con buena compresión y los anillos perfectos por lo que no percibes una falla notoria, pero al desconectar o dañarse ese sensor los inyectores empiezan a meter mas combustible al cilindro cosa que con el tiempo produce desgaste sobretodo en los anillos debido al exceso de gasolina, por eso en altas velocidades sientes que el carro anda en la madre. Puedes probar limpiando inyectores y cambiando bujías a ver pero si ese sensor esta malo/desconectado en algún momento la falla volverá

1 me gusta

Gracias mi pana. Gracias por el aporte. Buscaré los reales palacio sensor. Por que de paso este es tres cables y es duro de conseguir

Puedes montar el de 1 cable sin problemas, mi carro es 97, original venia con el de 3 cables pero cuando se daño compre el de un cable (por el mismo tema monetario) y esta trabajando perfectamente, yo lo que hice fue cortar el conector del sensor nuevo y pegar el conector del sensor de 3 cables viejo para enchunfarlo al del ramal.

OJO antes de cortar el conector hay que probar el sensor que funcione bien porque si vino malo obviamente no te lo cambiaran con el conector picado, si lo piensas hacer te explico cual es el cable que hay que usar, igualmente acá en el foro hay información sobre eso

Coño pana. Te agradecería un mundo que me digas cuál cable es. Y gracias por la información

Tranquilo pana, a la orden

En este link esta la info de que hacer

1 me gusta