Cambien bomba,correa,tensor ahora falla

Amigo quien me de su opinión agradecido cambie la bomba de agua por que botaba aproveche cambie tensor y correa ahora el carro prende pero lanza explosiones por el filtro de aire y no tiene fuerza y tiembla ya lo han puesto a tiempo 3 veces y sigue igual me dicen que es el sensor del cigueñal, que son las bujias que los cables que el damper que el piñon antes el carro andaba perfectamente gracias de antemano

Bienvenido a esta comunidad.

Cuando dices que lo han puesto a tiempo tres veces, es porque ha perdido el tiempo o es que lo han verificado ??

Al montar la bomba debe fijarse muy bien la posición instalada a fin de colocarla en la misma posición, sino puede afectar el desempeño del tensor y provocar daño prematuro de la correa.

El tensor también tiene su técnica de instalación.

Sí solo se tocó esa parte del motor pues debes revisar las piezas que fueron desarmadas o que pudieron ser movidas o golpeadas por accidente:

  • Sensor cigüeñal, ajuste, limpio la punta, alineado con fuentes de Damper.
  • Conector del sensor cigueñal, bien ajustado.
  • Tensor en posicion intermedia, no extrema.
  • Damper, dientes limpios, no golpeados, no estar doblado, cero juego en cuña-cuñero.
  • Polea de tiempo del cigüeñal cero juego en cuña-cuñero.
  • Polea de tiempo del ARBOL DE LEVAS, cero juego en cuña-cuñero.

Sí todo se encuentra conforme, aplica prueba del clip para obtener los códigos de falla y ver si nos pueden orientar.

gracias amigo rafa el mecanico ha chequeado 3 veces el tiempo no lo pierde por que prende bien acelera bien pero vibra mucho y tira explociones y no tiene fuerza me dicen que el sensor del cigueñal tiene como detalles pero eso si produce esa falla ?

Amigo @franyer, si enciende bien no es el sensor de posición, limpiaste el sensor de oxigeno puede ser por ahí tu falla

gracias amigo jose el sensor de oxigeno esta condenado y el funcionaba bien haci, si enciende bien solo que lanza las explociones por el filtro de aire y tiembla y no responde

Dos recomendaciones

  1. Busca y ve leyendo estos blog de EXPLOSIONES POR LA ADMISIÓN.

Screenshot_20190923-105007

  1. También aplica la prueba del clip.
    Prueba del Clip

Éxito