Cambiar medida de cauchos original

buenas tardes soy nuevo en el club y nuevo propietario de un corsa 2004 automático, mi consulta con relación AL TEMA de los cauchos y rines es la siguiente, compre reciente unos cauchos 205/60/13, y el carro originalmente vino con cauchos 175/70/13 mi pregunta es : tendre problemas al colocarlos que peguen del amortiguador o por la carrocería internamente ? los rines son originales de hierro. alguno le a colocado esa medida a su carro???

pónselos con confianza, yo los tenia asi r13 205 60 la misma medida y alante no pegaba para nada, y atras tampoco. Ya que son perfil bajo.

ahora los rines, no creo que tengas problemas… Montalos con confianza.

Creo, que si pegan un poco, especialmente al girar por completo y al montar mucha gente en los asientos de atrás.

Yo tuve 195/65/13 y ya pegaban a veces, te puedo decir que en toda la vida de los cauchos debieron haber pegado unas 6 veces, nada grave, siempre cuando había gente, sentada atrás.

Ahora, la diferencia entre 205 y 195, son 10mm más de ancho y unos 3.75mm menos de alto. Tal vez quepan, pero van a pegar de vez en cuando, especialmente con los rines de hierro.

tenias los rines de hierro o aluminio?

Hierro, los originales de Corsa.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Consejos para el mantenimiento de la caja automática del Corsa