caja

mucho lo que hacen es cambiar la pura estopera y al mes vuelve el bote les estoy vendiendo mis secretos. paguen jajajajjaj

he leido en otros foros que algunas cajas de corsa especialmente las importadas deben usar sintetico solamente y para indicarlo chevrolet y opel les pone una marca azul al lado del serial en el motor. pero bueno eso es imposible de determinar al comprar una caja importada por eso pienso que es mejor usar el sintetico. no se si algunos corsa de aqui vinieron asi.

yo siempre usaba valvoline sintetico importado 75 90
pero es que no se consigue nada
o es venoco o algo si o simplemente no le echas
o el motul pero son 850 palos cada pote

este es el que usaba

[como ya se dijo lo mas importante realmente es que no ruede la caja seca !! eso es todo

si tu bolsillo da para comprar el sintetico 75w/90 hagalo con gusto.

si no dispones de mucho dinero es valido 100% usar 80w/90  (eso si!!) una buena marca de aceites, por lo menos en mis dos ultimos carros no me estoy dando mala vida y estoy usando todos los productos (Vienloco) Venoco … y hasta el momento no tengo quejas

eso es verdad, yo creo que lo ideal es si usa uno un venoco o algo asi echarle un motoroke o superkote

Las Meriva si vinieron importadas y equipadas con aceite de caja sincronica sintético