caja

respondida por un vendedor
Aceite Motul Motyl Gear Sintetico 75w90 Caja Y Diferencial BsF 850

serrvra para un corsa? cuanto potes necesito? Hace 2 dí­as.

Buenos dí­as, si el corsa en sincronico y anterior a 2003 entonces si le sirve, usa alrededor de 2 potes, l Corsa Despues del 2003 de fabrica le colocaron a la caja sincronica de corsa aceite rojo de caja automatica dexron III-H, si asi mismo despues de 2003 el Corsa trae de fabrica aceite de caja automatica en la caja sincronica color rojo Dexron III-H. Lo mismo hizo la ford despues del 2008 en ford triton sincronico, le coloco y usa aceite de caja automatico rojo mercon v. Para saber que aceite tiene su caja es muy simple, si es color rojo tiene acete dexron III-H, si es amarillo oscuro o marron es aceite o valvulina de caja sincronica.

cuanto le echo de superkote?

ford usas en sus cajas y motores aceites motorcraft y son mas caros aun q el motul y otras marcas del mercado

ese sirve para corsa?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-414504888-aceite-motul-motyl-gear-sintetico-75w90-caja-y-diferencial-_JM

y cual es la diferencia con el 8090 de venoco?

cuanto le puedo echar de superkote?

viejo ya te dije si tienes plata metele el motul si no tienes venoco y listo.

y de superkote le puedo echar cuanto?

el pote completo o medio lo que quieras

pana el mecanico me dijo orita que le comprara 140, que gruesa es mejor
eso esta bien asi?

sera como esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415586681-aceite-para-diferenciales-85w-140-_JM#questionText

jajaja    que pasticho!! ;D

no! muy gruesa

compre el venoco 80 90
un motoroke para echarle
y todas las estoperas guia de collarin, tripode, cigueñal etc

ok fino! haz esa chamba y sube fotos recuerda que bajen la bancada donde va la estopera

Amigo soy nuevo en el foro una consulta hoy mi carro corsa 4pta 2003 al salir del estacionamiento puse retro todo bien al poner D el carro no se movióttuve que poner 3ra para salir luego cambie a D nuevamente u camino pero no se sentí­a bien estaba como lento y no soltaba las velocidades como siempre.  Que sserá ayuda otra cosa el actualmente usa agua pero quiero colocarse refrigerante pero no se cual debo comprar.

zeus cual es esa ? cheka esta foto

se sacan los 2 tornillos y luego se baja la bancada señalada en las flechas

coño la vaina es una medio chambita entonces, aparte de tumbar caja + carter + bancada … haber si el pana se lanza la aventura completa !!

eso lo hara el mecanico mi pana
pero compre todo y lleve el volante a retifcarlo

asi es papa , haga su chamba completa , rectificado de flywheel, cambio de kit de clutch , estopera trasera de cigueñal , estoper del collarin , su aceite new, y eso va a aquedar picando hasta en 3era jajaja

si pana, compre todas las estoperas, las dos del cigueñal, las de la selectora, las del tripode y la del collarin, el kit del embrague completo y retificado volante
valvulina nueva venoco porque eso es lo que hay
un motoroke para ecjarle a a caja
y todo los que me han sugerido zeus y los demas foristas

posy pues, a esperar esa cirugia a ver como queda esa muchacha 00  jejeje