Cables sensor temperatura y como identificarlos

Buenas les presento mi caso yo primera vez con un corsa es 1.6 4ptas y me lo vendieron con el electro directo y empiezo pq no tiene el sensor de temperatura de la ecu y no tiene el conector de este, ahora lo que quiero saber como identifico los cables a la hora de poner un conector nuevo y esos cables vienen del mismo ramal de los inyectores o viene del ramal que pasa por encima de la caja

Buenas amigo si los cables vienen del mismo ramal que viene de la ecu, tienes que identificarlos, aparte si el electro está directo hay que reacomodar los cables para que pueda funcionar el electro con el sensor de temperatura!!!

2 Me gusta

Que cables habrian que arreglar? El tiene varios cables que se ve que fueron cortados en el ramal que va por encima de la caja para el electro

Creo que este tema te puede ayudar un montón

Cualquier otra cosa ponla en este tema a ver quienes te pueden ayudar.

Buenas tardes, en mi corsa esos 2 cables vienen del ramal que pasa por encima de la caja, va uno para la valvula de presión de aceite, 3 para el sensor de distancia de la caja, uno para el sensor de oxigeno y los otros 2 al sensor de temperatura.