Cables del ramal para conectar reproductor

Saludos corseros.

Quisiera saber si tienen alguna foto referencial de los cables que vienen del ramal para la instalación del equipo de sonido. Ayer desgraciadamente me hurtaron el caucho de repuesto, la cajita de herramientas y casi se llevan el reproductor, lo dejaron afuera guindando del arne. Ya tengo ubicado los de las cornetas pero me falta ubicar lo de la corriente y tierra para que el repro tenga sonido pues conectando a mi real saber y entender el reproductor prende da imagen como si sonara pero no emite ningún sonido. Al principio pense que era el reproductor que lo habían dañado pero lo traje a la casa y lo probé conectándolo a un cargador de portatil y esta totalmente operativo.

He estado buscando el Youtobe pero del corsa no hay nada concreto, solo vídeos generales referenciales de como instalar.

Quedo atenta a sus orientaciones.

buenas noches, consejo nada mejor que un tester un poco de conocimientos electricos, para ubicar todo lo que quieras electricamente en un carro asi nunca lo hayas visto te puedo dar el plano pero hasta para mi es confuso porque hay cables que no coinciden

Acá tienes la información @sussy01. Realmente lamento oír lo que te ocurrió.

Gracias Jose / Marianox.

Les comento.
De las imágenes que me enviaste Marianox veo un cable amarillo que no recuerdo haberlo visto en el carro, voy a volver a ver los cables para tener la certeza que no esta, tengo azul el cual lo conecte al azul del chupon del stereo, negro conectado al negro del chupon del stereo, marron y rojo conectado al amarillo y rojo del chupón del stereo. Conectados de esa manera el equipo enciende perfecto pero no emite sonido.
¿Habra alguna posibilidad que en la linea de los cables de las cornetas se haya generado algún corto?, de hecho las luces de cruce han dejado de funcionar, el cruce izquierdo no activa, el cruce derecho se prende el bombillo de tablero y titila a una velocidad barbara y por su puesto el sonido también es bárbaro (suena como pegado), el stop de la maleta no enciende.
Quiero arreglar esto por mi cuenta ya que bueno prioridad es el rin,caucho, gato y alguna que otra herramienta básica.

2020-02-13 16.11.34

Chupon boss

Creo que el marrón no debería estar conectado con el amarillo y rojo, ya que estos últimos son positivos y los marrones suelen ser tierra, prueba despegándolos a ver si mejora, ya que podrías estar poniendo en corto parte del carro.

Sobre el sonido, tendrías que revisar los cables de las cornetas, asegurar que estés usando los correctos en los conectores correctos del radio.

2 Me gusta

Ok… probare y les aviso.

Gracias!

1 me gusta