Instalacion de Reproductor Boss

Buenas Noches , Espero esten bn soy nuevo en el club , tengo un corsa 2001 que compre hace poco y comence a arreglarlo, Como la mayoria en este pais poco a poco, hace poco me traje por amazon un reproductor marca “boss” es sencillo pero trae lo necestario , y tengo su adaptador universal , pero el ramal de cable donde va el reproductor los colores son totalmente distintos , me gustaria saber si conocen cuales son los cables que necesito para poder instalar el reproductor

gracias

bienvenido @miguel_abache,
tengo al igual un reproductor boss te toca medir contiinuidad al ramal para ubicar sus salidas a las cornetas positivo y tierra

Lo primero sería saber si tu carro todavía tiene el conector original del radio o no. De no tenerlo, el trabajo es mucho más fácil.

image
image
image

Ese en foto del ramal del cable , si me comentaron que hay q buscar los cables de la corriente. pero ni idea

Si, tienes el conector original. Ahí hay dos opciones, la primera es comprar el adaptador de Chevrolet a Universal, por así decirlo, a donde el conector del reproductor Boss se va a poder conectar sin ningún problema.

El otro, es picar ese conector y pegar directamente el del Boss. Si mal no recuerdo, el rojo y los amarillos son los de corriente. Uno es la corriente directa y el otro es el que decide si prende bajo suiche o no.

Luego, esos cables gris con verde, gris con marrón son los cables de las cornetas, no me acuerdo cuál es cuál y azul es el remoto.

Conseguí esto por internet y creo que es bastante acertado si no es el mismo.

image

Muchas gracias intentare hoy ver si puedo probar. , el conector lo he buscado por mercado libre pero no consigo algo parecido, todos lo chevrolet usan el mismo adaptador ?

1 me gusta