Hola tengo un corsa 2007 1.6 ano 2007, estaba arreglando el cableado, cuando descubrí un cable marrón que sale de la ficha de la ECU ES EL B10 (en algunos manuales dice que es GND de ECU), voy a adjuntar fotos, la cuestion es que desde ese entonces el auto no regula, tengo que acelerar hasta las 900 rpm para que no se apague, si suelto el acelerador se apaga y no arranca sin acelerar, el sensor map lo limpie, sensor IAC es original y nuevo, sensor de rpm esta en los valores normales, CKP nuevo y original, nose que podria ser y antes de encontrar ese cable suelto funcionaba bien(en un momento lo conecte a negativo de chasis y nose porque se quemo el relay de la bomba de nafta, lo medi con el multimetro y al poner en contacto tiene 1,5 volts, y cuando arranca el auto sigue con 1,5 volts.
ES EL TERCER CABLE DE ABAJO DE IZQ A DERECHA, HAY 1 CELESTE, 1 VERDE Y EL 3RO ES EL MARRON, NOSE DONDE VASaludos @DAVID2025
Revisa por acá a ver y luego comenta.
Las masas son 3, no recuerdo si está inflamacion que te anexo refiere 3 o 4 tierras.
si tienes duda pega un grito y chequeo con otro diagrama
1 me gusta
Hola, hoy conecte el cable marrón a masa de chasis, aparentemente es indistinto, no hay variación en el funcionamiento del motor, pero pude solucionar lo del ralenti, era la valvjla IAC le puse una usada que tenia y funciono, yo creo que el cable marrón estuvo siempre suelto apretado en el arnés principal y no se veía porque tenia cinta
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.