Buenas, Corsa Speed 2006 Falla de Fuerza

Buenas mi corsa speed 2006 1.6 automatico…

Comenzo hoy en dia con una falla de al colocarlo en la volicidad se apaga… mientras esta en “P o N” se mantiene pero con vibrasion fuerte en el motor…

Le cambie las bujias, los cables, limpieza a los inyectores y nada… sigue con la falla… un amigo me comenta que puede ser las valvulas de admicion o escape… ya q las bujias 3 y 4 se mojan de gasolina y al intentar encernder el auto bota aire por el filtro de aire… en vez de chupar lo bota…

No se que me recomiendan ustedes, en bajar la camara para checar q las valvulas esten bien asentadas y ninguana dobladas… o no se q otra alternativa me recomiendan…

ojo nunca se me recalento el auto ni se fue la correa de tiempo…

saludos, es un buen consejo bajar la cámara no esta mal revisarla prueba esto la sacas la volteas le colocas las bujias bien, encima le hechas gasolina que no esparrames y si filtra por algún conducto escape o admisión esa válvula esta mal puede ser asiento doblada, golpeada esa es la manera de saber como esta tu cámara

Saludos.
Realizaste prueba del clip?
Las válvulas no pierden su asiento así por arte de magia, el 1.6 no dobla válvulas, etc etc. Trata de no pasar a la revisión mecánica cuando por antecedentes no lo amerita, incluso antes de bajar la camara es preferible que midas compresión.
Haz la prueba del clip para descartar cualquier falla en la electrónica y luego comentas.

Prueba del Clip

Si fallan las válvulas debe también sentirse un sonido en el tubo de escape que muestra que alguno de los ciclos de combustión no se está dando, debería sentirse sonido en el tubo escape muy parecido como cuando tienes problemas de combustión.

buenas amigo, destape el tapa valvula y esta partido el arbol de leva… cual sera la causa de q se partio?

buenas amigo, destape el tapa valvula y esta partido el arbol de leva… cual sera la causa de q se partio? tendria q ver algo los pistones?

Saludos.
Lubricación, mal ajuste, mal uso… etc. Esas son piezas fabricadas para resistir mientras se tenga mantenimiento y buen uso.
Cuéntanos más… Tu te fuiste por lo mecánico de una vez. A ese vehículo le hicieron algún trabajo mecánico reciente o en algún momento?