Bote de humo

buenas Necesito me Asesoren Con Respecto A que le hice la cámara nueva le cambie Válvulas y gomas después de 5 Días Viaje a 100 KPH en 4ta,y en el Viaje Todo fino motor
Al Pelo Pero Al otro Día Amaneció Botando Mucho Pero Mucho Humo Y lo Pare Hasta que El
Mecánico Lo Revise…Que pudo Ser

Lo más seguro es que tienes que anillar el carro.

Saludos @Ronaldklein
De qué color es el humo?

el color es Azul hermano,pero el Motor Se Escucha Serenito Prende Fino Y Anda fino
pero lo Pare porque el humo es Insoportable

Mi pana, eso es anillos 100% seguro, más si ya cambiaste las gomas y se volvieron a “dañar” en menos de un mes. Mide compresión para que veas, si no quieres destapar.

Si la cantidad de humo es abrumadora, pues es casi seguro que hay que anillar, antes de destapar mides compresión cómo indica @Marianox, así descartas de una vez los anillos.
Hace poco alguien tuvo un problema con un cambio de gomas, las mismas se salieron de lugar y quedaron pegadas a las válvulas.
Suerte.

Si no tiene aceite en el múltiple de admisión. Y no te vota humo por la varilla de aceite. pueda que sean las gomas de válvulas. Si las gomas están bien están dañado los anillos aceiteros

Una posibilidad es que sea por los anillos. Si el sistema de válvulas y guías junto a sus gomas quedaron al pelo, ahora la compresión no debería escapar por allí.

Lo otro es que haya presentado un problema en las gomas o guías, que pareciera menos probable por estar recién hecha.

Previo a desarmar, debe medir compresión, revisar, evaluar y en funcion a eso intervenir.

Éxito y nos comentas.

Gracias A todos Por Sus Ayudas…estoy esperando Que Mi Mecánico Lo Revise
pero yo le Saque las Bujías para verificar si estaban llenas de aceites y están normal
entonces lo mas Probable que se una guía o goma de válvula ???

Saludos @Ronaldklein,

nos comentas por favor la evolución de tu caso, asi soportar y enriquece el tema.

Mi Corsa consume aceite y las bujías sequitas, el motor hasta ahora está sereno y sin ruidos de taqueteo o metálico.
Estoy pendiente llevarlo con el papá de mi mecánico, quién es un sr de la vieja escuela para un diagnóstico. Y luego, Dios mediante llegué fuerza para dejarselo.

Éxito con eso y que solventes pronto.

Si si estamos en Linea para dar Reportes de mi caso pero con respecto a que las bujías no están enchumbadas de aceite me quiere decir que son las gomas porque si son los anillos
las bujías estuvieran llenas de aceite…me podrías indicar si estoy en lo correcto?

De lo poco que sé, me parece es así o al menos por allí van los tiros.

Aguarda que alguno de los compañeros Corseros que conocen más de esta área comenten.

Si, técnicamente estás en lo correcto. Ahora, yo igual mediría compresión para estar seguros de que todo está bajo control.

Gracias por La información Estaré avisando por Esta vía el diagnostico del Mecánico…

Muchisimas Gracias

buenos Días amigos Corseros…Feliz Inicio De Semana Con La Bendición De Dios…

Reportando el Caso antes Mencionado pues le comento Que gracias A Dios No Es Anillo
es una guía Nueva que le Colocaron en el Torno ya Que Se Le Coloco A Cada Válvula Su Respectiva Guía Pues Una De las Guías Agarro Juego Debido A que el Mecánico no le
Libero los Taquetes y tampoco se Le Realizo el Respectivo Servicio a La leva Para que lubricara
y estaba como trabada,y obviamente cuando se prende el motor la leva gira pero forzado
y eso le genero juego a la Válvula de Escape debido A Que no Lubricaba

esperando quedo de alguna Sugerencia de parte de ustedes y bueno Esperando que terminen de realizar el trabajo en el torno,Para ver el Resultado Final…

Que bueno por una parte, que ubicaron el problema. Si es el mismo mecánico que halló el problema y antes te hizo el trabajo, entonces que considere y cubra la garantía ; somos humanos y podemos equivocarnos. Como bien dicen, Errar es de humanos y Rectificar es de sabios.

bueno metanle bien el ojo, ajustes y verificaciones pertinentes para que el trabajo te quede bien.

mucho éxito.

Amen Así Sera…Si hermano Fue una Equivocación del Mecánico porque el que se percato de
lo del árbol de leva Fue el señor Del torno que es el mismo dueño que me Asesoro y se comprometió a colocarles las guías nuevamente a las Válvulas y me dijo que si tenia tiempo
le Hace mantenimiento a la leva para que gire con Normalidad porque el dice que eso es trabajo del Mecánico pero que igual me iba a ayudar…

buenas tardes Amigos Corseros…
Con Relación A Mi Caso se Volvió A armar La Camara Con Todo El Servicio Que Se Le
Realizo Quedo Fina Pero Al Momento de Prender no lo Hace me dice el mecánico que fue
por que le Descargaron Los Taquetes en el torno Y No prende Debido a Eso ya que tienen
que Cargar nuevamente los Taquetes…y el mecánico dice que el motor no tiene compresión
hasta que se carguen los taquetes…Alguna Observación o Recomendación Con Relación a mi Caso

Gracias de Antemano a todos

Los taquetes pueden comenzar a trabajar faltos de aceite. Al encender el motor, empiezan a cargarse con la presión de aceite del motor. Transcurridos un corto tiempo, cargan y dejan de sonar.

Son hidráulicos para ajustarse automáticamente y absorber dilataciones en las válvulas por efecto del aumento de temperatura.

Si no tiene compresión, no pienso sea taquetes descargados ya que los del Corsa operan contacto constante con las levas.

Por favor, si alguno de los compañeros corseros comenta mi exposición.

Gracias

muchas gracias por su Observación que recomendarías Desarmar de nuevo y verificar los Taquetes,ya que el mecánico me comenta que esos taquetes no era necesario descargarlos
ya que ellos cargan con el movimiento que se le da al rodar el carro…

pero en el torno me dijeron que si hay que descargarlos antes de montarlos