Bote de aceite por estopera de caja.

Hermanos corseros, mi carro tiene una fuga de aceite por la estopera de la caja, que me tiene loco, cambie estopera 3 veces, triceta y nada la fuga sigue, que puedo hacer???

Esta triceta es la vieja, la cambie por una nueva y el pote de aceite persiste, he pensado en bajar la caja a ver si esta fracturada donde va la estopera, esto seria ultima opción. :-[

HOLA. YO TAMBIEN TUBE UN PROBLEMA CON MI CAJA Y RESULTO QUE CADA VEZ QUE LA MONTABA Y LE COLOCABA LA TRICETA ESTA QUEDABA MORDIDA.

ES POSIBLE QUE SI NO TE QUEDA MORDIDA TENGAS UNA FISURA POR LA BASE DE ESTA TRATA DE MONTARLA Y COLOCARLE SILICON DEL BUENO AL REDEDOR DE LA ESTOPERA CON CUIDADO.

SI QUIERES UN BUEN TRABAJO DESMONTA LA CAJA Y TRATA DE ESMERILAR LA BASE DE LA ESTOPERA

pana saca esa copa dentada. ella x dentro lleva un orring cambiaselo y le colocas un poco de teflon. cuenta las vueltas que tiene la copa. no la vallas a dejar floja o muy apretada pq te va a zumbar la caja. como desarmas armas y listo

buenas amigo una pregunta porque tengo exactamente el mismo problema… esa tapa dentada como sale??? la que señalas con la flecha??

aflojando sentido anti horario

me imagino que tengo que darle con un centro punto o un destornillador y martillo??

con un destornillador de paleta grande y darle abajo del diente para que no se partan

perfect man voy a probar a ver … gracias

de nad apana

Por in lado lleva un tornillo 10 o 11 mm con una cuna qie tranca la copa dentada.

disculpa mi pana sera este el orring q tu dices?

muy importante ese detalle compa, gracias ;D

Ese mismo es compita si lo consigue cambielo sino le pones teflon de mdo que no bote valvulina o en efecto silicon.

ese mismo es cambiaselo. y le pones un poco de teflon y ajustas la copa nuevamente de manera que no tenga juego la corona

disculpa panita q otra estopera usa la caja sincronica?

la del otro lado. la del porta collarin y la estopera del selector de cambios. para cambiar la del porta collarin hay que bajar la caja a juro men

ok mi pana mil gracias yo ya habí­a pensado bajar la caja xq también tiene un bote de motor por la estopera del cigueñal asi mato 2 pájaros  de una pedrada  ;D

muy importante eso, gracias compa

claro bajala cambia las los estoperas y listo. fijate que el vote venga realmente por la estopera porq aveces viene por la bancada y montas las estopera nueva y queda votando

si, man estoy seguro desarme y se estaba desangrando x alli, estaba como podrida (nunca se la habí­a cambiado) tuve q fajarme a sacarla por pedasos ¡¡