Bote de aceite por estopera de caja.

buenas amigos sáquenme de una duda, saben baje el tripoide del lado chofer, bien quite la tapa dentada y cambie mi estopera todo fino… pero del otro lado… la estopera me queda bailando…son de distintos tamaños?? porque yo compre dos iguales, les dije que era para la caja

les dije que era para donde encaja la punta tripoide, y la del lado de la corona me sirvio pero para el lado opuesto esa queda  muy pequeña. hice algo mal sera??

o para cambiar la de ese lado hay que bajar la caja ( me refiero a la esopera de la caja contraria al lado donde esta la corona)

Hola buenos dias, disculpen la molestia, yo tengo el mismo problema con el bote de aceite de la caja es por la copa dentada y tengo que sacarla, ya cambien la stopera y el bote siguió asi que debe ser la goma de la copa dentada, pero el mecanico que me ha hecho siempre los trabajos no se atreve a sacar dicha copa.
A la persona que saco dicha copa, como te fue para sacarla y ponerla nuevamente, algún problema, o algo que hacer en especial.
El mecanico tiene temor a que luego para poner la copa nuevamente se tranque la caja o quede sonado, o algo se pueda dañar.

hermano yo soy mecanico por afisio osea le hago las cosas a mi corsa yo mismo, yo la saque y eso no tiene nada de especial, solo quitarle l seguro, q s un tornillo 10 u 11 mm que lleva arriba la copa con una grapa como para que no gire la copa, la volvi a montar y normal, aunq no e consegui el orin… :frowning:

gracias por tu respuesta amigo. Saludos

1 me gusta

amigos, cambie la estopera y aun mesigue botando, y no s por l oring, q podria hacer??

Amigo disculpen mi ignorancia, el oring es la goma de la pieza porque tengo el mismo problema con mi corsa.

Mi caja de corsa, bota aceite por el eje de la caja, he cambiado la estopera del eje de mando esa chiquita y me sigue botando, que otra estopera puede llevar alli, he visto que donde va la rolinera no tiene estopera quizas lleve una?

1 me gusta