bomba de gasolina

no llega tención a la bomba de gasolina.
cual es el relej o fusible que lo controla?

Puede ser el fusible o el relay, el relay está abajo de la computadora y el fusible es el #26. Lo mas seguro es que se haya dañado el relay

Gracias por el dato.
el fusible estaba bueno.
el relej tambien estaba bueno.
luego yame a un amigo mecanico y dijo que sacara todo el modulo de la bomba y chequeara el cable que va a la pila y efectivamente el cable estaba chamuscado, saque el cable corte el pedazo que estba chamuscado y sorde conestaño el cable, luego arme de nuevo todo el modulo lo coloque y el carro encendio.
(ojo) creo que esto no se debe hacer, pero necesitaba sacar el carro del estacionamiento publico porque me cobraban las horas de estacionamiento.
creo que debo colocar todo el cable nuevo pero solo viene con la bomba.
Muchas gracias por responder.

No necesariamente tienes que remplazar el cable. Si realizas un buen trabajo con estaño, termo encogible eso queda mejor que nuevo

como dice el duda mi pana y listo nada de completo el cable

D acuerdo con el pana DUDE x eso le di un voto, pero me preocupa el hecho d q ese cable haya tenido tal falla, esa condicion podria crear chispas y dentro del tanque d gasolina considero seria algo peligroso, mi pana x seguridad t sugiero cambies la pila, puesto q el cable al haberse dañado asi es xq es de mala calidad o de calibre inadecuado para el amperaje q circula x la bomba, y eventualmente volvera a fallar