Bomba de gasolina de corsa 1.6

Buen dia mis amigos corseros la inquietud que tengo es la siguiente mi corsa se tarda para encender y cuando lo jace es por unos segundos y al ratico se apaga, saque la pila de la gasolina y note que la manguera corrugada de retorno estaba rota en la parte de arriba pegada al tubo donde se conecta la manguera esto sera la falla que presenta? No e intentado prenderlo porque estoy sin bateria pero mi pregunta es si esa seria la falla

@oscarlight

La manguera de retorno no es tan crítica como la de presión, asegura que ambas estén ok. Abajo un fragmento de blog donde indica cómo puedes chequear la presión y posibles pérdidas en la manguera de salida de la pila.

Cuando la manguera de alta presión saliendo de la pila tiene fuga por grieta fisura o en la abrazadera cae mucho La presión del sistema y cuesta encender ya que la presión del sistema cae prácticamente a cero y hay que dar tiempo a que la pila reponga la presión y comiencen los inyectores a atomizar como corresponde.

También es posible que si la fuga y pérdida de presión es mucha, al momento exigirle al motor corcovee o pierda fuerza por la razón ya indicada.

ese es tu falla al estar rota pierde presion y tarda en encender y te deja botado si es mayor la rotura, te sugiero arreglar eso antes de que te quedes a pie

Muy válido lo que dice @Jose_Millan, una fuga crítica puede hacer que el carro se apague o no encienda.