Bomba de Frenos

Buen dia corseros, tengo una duda a ver quien me da la respuesta, el carro de mi hermana es un corsa 2 ptas año 2001 y esta presentando falla con la bomba de freno, en los sitios donde he preguntado me han dicho que hay 2 modelos piston largo y corto, como se yo que modelo usa ese carro sin tener desmontarla??

la unica manera de saber es desarmandola. porque ambas bombas son identicas por fuera. al sacarla se ve el piston si es el corto o es el largo. si se va el pedal al momento de frenar, te sugieron que purgues las ruedas. y le das una vuelta si sigue igual cambia la bomba de una

1 me gusta

No hay manera de saber entonces el modelo por  el año del carro??

1 me gusta

lo que pasa es lo siguiente que tu carro puede ser 2001 pero puede tener hidrovac y bomba de modelo viejo y puede ocurrir viceversa puede ser modelo viejo con bomba e hidrovac de modelo nuevo. no se si me entiendas. lo mismo ocurre con los tripoides he visto corsas speed con tripoides de 28 dientes de modelo viejo. entonces al tenerla desarmada en la mano ya sabras cual usa tu carro e irla a comprar

Ok man ni modo tocara irla a comprar con la muestra

Pana yo cambie esa bomba hace 15 dias la compre marca Varga piston largo. Mi corsa es sincronico 2 ptas años 2001

Trata de conseguir estas marcas varga, controil, bkps y perfection. La unica que no te recomiendo es la marca “sun brake” es perder el dinero.

curiosamente ese mismo comentario lo dije yo hace dias en otro post nombrando las mismas marcas… baja la bomba y al bajarla sabras cual es la que usa

1 me gusta

Tito donde la compraste.?? Precio?

EROC Yo soy de trujillo la bomba la compre en valera me salio en 4mil. La venta de repuestos se llama cheveparts este es el numero 0271-2215779

1 me gusta

Esta como lejos para mi jajajaja

1 me gusta

Nada es lejos ahora pana llama y te aseguro que te la hacen llegar a donde estés yo soy de Lara y compró en ccs algunas cosas

me imagino que el pana se le hace mas facil bajarla y buscarla de una vez que a tener el carro parado 1 o 2 dias

Panas les cuento que ya compre la bomba, lleve la muestra pero quede con la misma duda, el vendedor me dio una bomba identica a la muestra y ni el mismo sabía si era piston largo o corto

el piston interno men es lo que cambia no lo vas a ver a simple vista accionando la bomba y calzandola en el hidrovac es que se sabe

Si man pero tendria q tener los 2 modelos a la mano para poder ver la diferencia

Consegui la controil en 3500 bs

esa bomba es buenisima y la conseguiste a excelente precio. esas son las 2 mejores controil y TRW (varga)

1 me gusta

Eroc donde conseguiste la controil?

CAMBIENLE EL KIT DE GOMAS DE LA BOMBA Y PUEDE SER QUE FUNCIONE, A MI ME PASO LO MISMO, CAMBIEN LAS GOMAS Y QUEDO FANTASTICO.

1 me gusta