Bomba de Frenos

Ya la bomba fue cambiada, monte marca perfection brakes, del modelo europeo no viene ni controil ni varga, en esas marcas solo hay para pistón largo o corto

Viejo necesito una para el corsita. Como hariamos para que la comprea y me la envies.

viejo cuando la compre era la ultima q quedaba, fui a los dias a comprarle una a un pana y nada que llegaban

Le puedes montar pistón corto o largo solo suplementas el pistón si es corto con un balín de rodamiento yo compre trw varga en 9 mil hace un mes

Que va compa aqui en punto fijo no se consigue ni piston largo, ni corto ni europea. Creo que voy tener que mandar al torno la bomba y unos gorros sobre medida.

1 me gusta

Vas a tener problemas con el pistón si rectifivas porque las gomas junto con el pistón tienen que ser de la misma medida en cualquier venta de repuesto de Venezuela te hacen llegar la bomba aquí en Barquisimeto ahí sun brake en 6 mil

La bomba frena mientas tenga liga pero a mi cambiando los gorros se me partio una arandela de plastico
Y ahi fue cuando comenzo a votar la liga para el hidrobak. Si por lo menos consiguiera esa arandela plastica.

Que tal son esas Sun Brake? me puedes poner en contacto con esa gente por favor?

Esa es una bomba para un año  lo bueno que te venden el kit de reparación completo si se te jode lo malo es que es como te dije bomba para un año acá en frenos el terminal ahí la Vargas original en 12 ya te paso los números de los dos negocios

Acá están los dos negocios cuadra el envió contra depósito en frenos el terminal esta la varga en mayorista la sun brake

[Archivo borrado por el Administrador]

Ninguno de ustedes que ha cambiado la bomba podria facilitaeme o en su defcto
venderme la arandela que lleva la bomba atras donde va el reten??

no sea agarrao mano compre su bomba nueva , que eso reparado no sirve

a los 3 meses te va a pedir bomba de nuevo y los frenos son la vida de uno papá

Ciertamente de acuerdo con Dude  con eso no se anda jugando. Consigue la bomba nueva Amigo y listo

Mientras el cilindro este intacto la puedes reparar sin problemas y queda bien depende mucho de la calidad de las gomas el pana del post quiere rectificar y eso si es verdad que no lo recomiendo si esta careado es mejor botarla

Y esa que es mar VARGA si dura mas de un año?..

Compa la cuestion no es el dinero, la bomba de mi carro tiene 3 anos cuando la baje solamente tenia un gorrito desgastado, no estaba mordido ni nada, fui y le compre el piston completo con sus gorros, al momento de armar vi que la arandela plastica se habia partido, no veo la necesidad de comprar una bomba nueva sabiendo que la mia esta buena.

Si mi pana dura años con la tubería limpia dura décadas

Padre se te desgasto la baquelita esa centra el pistón dejame ver si consigo una que tenia por ahí igual esa la mandas a fabricar bien sea en baquelita o nylon donde reparan gatos hidráulicos y de dirección

Opelitis te lo agradesco men, si por lo menos tuviese la medida del hancho la mando a hacer pero
si la tienes mucho mejor.

2 Me gusta

hermano lo barato sale caro , y con los frenos no se juegan

si tu dices que tu vida no vale ni 3 mil bolos q vale una bomba … hagale repare la suya y espere el hambre pa mañana

Padre dame teléfono y dirección donde venden esas bombas a 3 mil yo compre una varga en 9 mil precio viejo y la que baje el cilindro estaba sano  no la repare por 3era vez porque no encontré un kit decente el pistón estaba muy desgastado y recostaba las gomas akron que son las que conseguí no le duran 3 meses