Amortiguadores Perfect

Saludos amigos; quisiera saber si alguien me puede dar referencias acerca de los amortiguadores delanteros marca perfect, son a gas y me dicen que son japoneses. Tengo dudas si comprar esos y montarlos ya que lo otro que consigo es gabriel hidráulicos y esos no me convencen para nada

1 me gusta

Jamas los habia oido mi pana.

1 me gusta

amigos les cuento; ya saque mi corsa con sus nuevos amortiguadores perfect a gas! el carro quedo original, muy bien ajustado y con buena suspensión y por experiencia propia es lo mejor que he montado por encima de gabriel y monroe

Excelente mi pana, ahora a ver cuanto duran. Ojalá sean buenos

2 Me gusta

Exacto! ahora viene esa prueba; veamos que tiempo duran, en 15 dias le meto un viajecito de 600 Km al carro esa sera una buena prueba

Amigo una pregunta, en donde los compraste?— Cuanto te costaron? gracias!

1 me gusta

Estoy en San Cristobal; 3800 Bs el par

monta boge o corven si los consigues duran y se adaptan a suspension baja

1 me gusta

como te ha ido con los amortiguadores PERFECT amigo carlos joel moncada ya que tengo que cambiar los mio mi pana cuentame los recomienda o no lo recomienda eso amortiguadores de esa marca PERFECT

1 me gusta

Amigo @SHAGGY_SURFING, está difícil que esa persona te conteste ya tiene más de 6 años que no postea algo te recomiendo si quieres preguntar algo o creas un post o preguntas en temas recientes, por lo que preguntas te sugiero Cofan de Nitrógeno delanteros o traseros, muchos avalan la marca, pero yo nunca los he usado solo mis hijos si en sus hondas civic se sienten bien poco costosos

Yo le monté a mi corsa hace 1 año esa marca de amortiguadores y salieron buenos, claro hay mejores pero esos fue los que conseguí

1 me gusta

hola [Mel17448] espero que este bien y gracia por ese comentario… pero tengo una duda cual montaste los PERFECT o lo que comenta el amigo JOSE_MILLAN los famoso COFAP DE NITROGENO ???

Hago esa pregunta porque tengo una vendedora que me ofrecion los 4 amortiguadores delantero y trasero de esa marca PERFECT junto con las base de los amortiguadores delantera en (142$ dolares) y no se si esta bien o esta mal esa oferta… porque los amortiguadore COFAP estan solo los AMORTIGUADORES delantero 130$ y de paso esta lejo de caracas en poca palabra tendre que pagar el envio a caracas y me saldria mas de 130$ que sale solo los amortiguadores delantero

2 Me gusta

Si conseguiste ese combo no lo dudes, aunque los cofap son los mejores amortiguadores imaginate el precio 130$ solo los delanteros, los míos tienen 5 meses que los montes los anteriores me duraron 8 años y cambie porque se me daño 1

AMIGO JOSE_MILLAN entonce eso COFAP son buenismo vale si te duraron 8 años guaoooo que super bien vale

te voy hacer caso en comprar ese combo de PERFECT ME AHORRO UNA GRAN PARTE DE DINERO Y SEGUN SON JAPONESES ESO AMORTIGUADORES

1 me gusta

Son buenos son los mejores que gabriel y monroe

1 me gusta

Son buenos son los mejores que gabriel y monroe ???

EN ESTA RESPUESTAS TE REFIERES A CUAL AMORTIGUADORES LOS cofap O LOS perfect amigo jose_millan y disculpa las molestia

Cofap insuperables, digo los perfect mejores que los gabriel y monroe es mas me voy a comprar los traseros cofap o boge de gas

guaooo pense que los MONROE era mejore que lo PERFECT porque se que lo gabriel a bajado de full su calidad y de paso lo han vendido malo que no dura nis vario mese bueno y cosa asi … pero bueno asi son llas cosa de la vida uno aprende cosa nuevas todo los dias

1 me gusta

Mano los perfect monte yo y salieron buenos pero no se comparan con los cofac, y está bien a ese precio q te están dejando ese combo cómpralos Hermano, yo recuerdo que solo pague 90 por el par delantero hace 1 año