Amortiguadores Perfect

gracia por la informacion mi pana y buenos dias

y que opinan de los amortiguadores pro shock?

hola querido y apreciada familia le escribo para informarle que ya compre el juego de amortiguadores marca PERFECT que me vendieron en 142$ el juego… osea los amortiguadores trasero y amortiguadores delantero con su 2 base delantera marca perfect compre en 142$… todavía no lo he montado en el vehículo porque me falta comprar las gomas nueva que trae los resorte o espirales y se lo quiero cambiar para colocarcela nuevas esa gomas

Amigo tengo entendido que son buenos y son lo que mas se están usando orita en la actualidad en venezuela yo en realidad no lo compre de esa marca porque se me presento la oportunidad de conseguir un combo de los 4 amortiguadore con su 2 base delantera en 142$ y me parecio un super precio y un regalo… porque ese precio seria solo los amortiguadores delantero de esa marca que estas nombrando osea PRO SHOCK … lo que me queda decirte es que han salido bueno eso amortiguadores segun la gente y alguno mecanico… yo en realidad no lo he utilizado y no te puedo afirma con un 100% de seguridad de su calidad solo te puedo comunicar las opiniones de alguno usuario que me han suministrado algunas persona y mecánico que conozco

asi que si lo llega a comprar y usarlo en tu vehículo comparte tu opinion en el grupo para saber que tal son eso amortiguadores como tengo pensado hacer yo cuando monte y utilice los de marca PERFECT … asi que saludo y suerte amigo andres_gomez

Me imagino las gomas traseras es la que quieres comprar, te digo algo nunca mi carro las he usado algún día me animo y se las pongo esa chamba es super fácil

Hola amigo jose_millan espero que este muy bien y si son esa misma goma que quiero comprarle nuevas ya que tengo las base delantera de los amortiguadores nueva y le quiero poner todo nuevos para mejor la suspencion y estabilidad mi chevrolet corsa amigo jose_millan ya que tengo un tiempo con mi carro y nunca le habia echo ese trabajo a mi carro y de verdad se lo merece que le haga ese cariño porque mi carrito lo he utilizado como si fuera un 4x4 todo terreno realmente si incluso no salio un viaje para cuyagua de un grupo de pana y todo tenían rustico … pero el rustico mas arrecho era mio jajajja osea mi corsa de verdad voy a bucar la foto cuando tomamos las foto de los vehiculo y se la mando para que se lo vacilen familia corsa jajaja

1 me gusta

MI RUSTICO FUE EL MAS ARRECHO DE ESE VIAJE JAJAJA

jajaja, eso es son batalladores me paso algo así por las costas de vargas que rústico pase hasta ríos, quedaron locos los de la caravana

1 me gusta

Amigo en que sitio conseguiste los 4 amortiguadores por 142$ porfa
?

1 me gusta

Mi pana en donde los compro yo soy de san Cristóbal y el precio del par cuanto le salio

1 me gusta