Alternador NO manda, que sera?

Saludos @OrlandoKa.

A mí me ha pasado casi igual; al pasar switch y encender los relojes del clúster no hacen nada, otras veces la luz de freno mano parpadea y una vez también la de nivel bajo de gasolina parpadeaba muy diferente a como ocurre cuando está casi vacío. Y prácticamente hice las mismas que tú, metis freno mano u luz encendida fija, revisé liga y bien, y por si acaso se había quedado pegado el flotante, lo puse full gasolina. Al día siguiente, trabajo bien, como si nada, pero a los días otra vez.
Recordé que en esos días había sacado la batería para limpiar la base, entonces revisé bornes y estaba flojito uno de los cables de menos calibre que van al negativo de la batería, ajuste y listo.

Luego de bastante tiempo pasó de nuevo, revisé todos los cables de tierra, el que va a chasis pegadito s la batería, el que va al motor detrás de la tapa plástica de la correa tiempo, estaban feos pa la foto, sobre todo el q está pegadito a la batería, entonces limpie y ajusté bien los terminsles para mejorar el contacto y le coloqué un cable adicional a la tierra del motor y un puente de los tornillos del guarda barro al terminal chasis pegadito a batería, tipo BIG3 pero con calibre 12 AWG.
Nota. Esa batería en las fotos tiene los bornes hacia atrás xq es del otro carro, ya que la del Corsa se dañó y cuesta 65 $ !!


Si me vuelve a pasar, iré a la tierra del chasis detrás del tablero y al negativo del clúster con el dato que pasaste.

A mí me trabaja bien arranque y alternador carga bien la batería, por eso no me metí con cable negativo a masa en el arranque. Hace un tiempo hubo un caso acá donde no llegaba suficiente voltaje a la batería y eran los cables malos.