- Lista de elementos
Buenas Tardes Corseros,
-
-Breve resumen de lo sucedido *el que me pueda ayudar se lo agradezco
-
ya que deseo irme por lo seguro antes de bajar el cue
-
- Lista de elementos
-
RPM de aceleracion , filtro de aire, correa unica, alternador, mantenimiento - carbones reguladores, que sera???
-
el carro apenas lo encendi todo bien, trancurrido unos minutos, andando enciende la luz de freno de mano titilando (digo co#o le falta liga) cuando llegue al sitio completo, sigo andando y el freno de mano lo subo un poco y queda fija la luz (pensaba que era un Falso contacto) , bajo el freno de mano y la luz desaparece por 30 seg… la misma vuelve a titilar muy seguido… digo el envase de la liga debe estar por debajo del min
-
entonces cuando estaciono - verifico el estado y esta a mitad del rango min - max
-
sigo pensado fue un mal contacto o el cable…,
-
al dia siguiente cuando voy a encender el carro, lo siento sin fuerza al prender (el arranque bendix no hace el ruido habitual de fuerza RUNNN) digo la bateria esta deficiente que extraño
-
el carro enciende pero se siente como si el filtro de aire estuviese bien tapado , sin fuerza…
-
el tablero dejo de funcionar ### agua de temperatura + aguja de revoluciones + aguja de Kilometraje + agua de gasolina + el indicador de aceite + indicador de bateria + indicador de luz de freno…
-
solo funcionan los indicadores de luz de cruce derecha e Izq, closter digital km, y cambio de luz alta indicador de bombillo azul…
-
busco el tester mido volt apagado 10.12volts digo algo paso… la bateria se esta muriendo; la misma la compre hace 50 dias…
-
enciendo el carro, para verificar si el alternador esta mandado y esta muerdo el voltaje quedo igual 10.12 volts…
-
digo quizas los carbones dieron su tiempo de vida. *lo extraño que no me indico la luz tenue o la luz fija del icono de la bateria?
-
sera el regulador? como descartarlo?
-
el cable exitador sera que se partio? como puedo descartar antes de hacer todo ese trabajo? cual es el recorrido del mismo?? de donde sale, como lo puedo identificar?
-
cual es la mejor manera de medir la salida del alternador - directo por la parte posterior con tester? exitste algun otro metodo?
-
Sucedido eso, digo voy a solucionar un falso contacto que tiene el carro exactamente el el closter, cable como ide de 17/32 pines algo asi, conector azul claro como con maorado. verifico que hay un pin que hace un falso contacto en la mayoria de todos los corsa, busco unas ebras de cable de bajo grosor y perfecciono la conexion que quede todo bien, a su vez verifico las mini mulitas. le cierro las patas para que hagan buen contacto y asi con la vibracion no esten prendiendo y apagando…
-
coloco la luz de pueblo para descartar que todo este bien antes de empezar armar nuevamente y perfecto.
-
al momento de pasar el suiche no cargan las agujas como gasolina temperatura revoluciones kilometraje ni hace el pre cheque del el chek engine, luz de bateria presion de aceite etc (como hacen todos los carros cuando le pasamos suich al segundo punto para luego darle arranque)
-
sabiendo que la bateria tiene una carga 10.12 volts, digo debe ser que hay un rectificador o por no cubrir una carga minima de 12 voltios no permite el levantamiento de ese circuito…
-
mientras estoy cargando bateria…
-
y para ir ganando tiempo quisiera saber que pudiera ser, para buscar burros y todas las herramientas y hacer eso de una.
-
Nota: Carro nunca se le ha bajado el altenador.
-
los carbones del corsa son 1 - 2 o 4? vienen junto al regulador, si me pueden ayudar con eso…
-
ya que si tengo que bajarlo quisiera saber que es lo mejor actualmente - hacerle mantenimiento+ cambiar carbones unicamente o viene la pieza completa?
-
rolinera recomendacion?
-
que otras cosa me recomendarian? refuerzan tierra del alternador? o closter?
-
que mas voy a pedir, mas de 15 años rodando y nunca se le ha tocado el alternador.
-
Gracias Anticipadas a todo
s los q puedan colaborar con sus TIPS - conocimientos - datos -sugerencia que puedan ofrecer.
-