Aceleró mi corsa y se apaga

Buenas amigos corseros tengo un problema con mi corsa es un 1.3 del 97 lo aceleró y se apaga he cambiado tps map computadora limpie inyectores cambie filtro pila de gasolina verifique los cables de bujia la iac la tengo desconectada el velocímetro le sirve se apaga si lo aceleró aun q este parado el carro en el garaje recién le bajaron la cámara porq no me trabajaba un cilindro eran las valvulas las cambié todas y monte empacadura nueva gomas de válvula también probé con un sensor de cigüeñal prestado y nada sigo en la falla ya no se que mas hacerle en mi zona no tengo alguien q tenga escanear para verificarlo por el año agradecería un consejo

Buenas tardes
Has la pruba clip a ver q errores te salen
y otro es poque tiene la valvual iac desconectada , las has conectado a ver

Saludos amigo gracias por tu opinión pero la acabo de conectar y sigue igual no se que pueda ser

Mi pana, lo primero es la Prueba del Clip, sin duda alguna.

Ahora, por esa falla pareciera indicar algún problema de inyección, bomba de gasolina, bobina o algo por el estilo.

Aparte de los comentarios de los compañeros Corseros, chequea el TPS.

Saludos compa trabajo en una casa de repuestos y me resulta fácil cambiar las piezas tan solo para probar ayer casualmente le probé una bobina nueva y nada le coloque una pila nueva pensando que en alta dejaba de mandar y nada los inyectores los mande a limpiar y fino la falla me tiene loco

El tps recién lo monte compa hasta me prestaron una computadora y el sensor de cigüeñal para ver si era la falla y nada no se si tenga algun cable o algo q me de ese problema

Amigo, como ya te recomendaron, realiza la prueba del clip. Con los resultados se puede tener una guia para saber por donde se puede proceder.

Cuando dices que se acelera y se apaga quieres decir que en el aumento de RPM se apaga o aceleras y en la desaceleración no se mantiene y se apaga?

En la desaceleracion se apaga hermano el acelerado se mantiene pero cuando le suelto el pedal no se mantiene y se apaga

Lei que tienes la IAC desconectada, pero esta bien graduada?? enciendes el carro acelerando??

@Marcos1.

Primero o primero, has la Prueba del Clip, es una bondad de estos carros.

Ocurre esto por igual con el carro frío que caliente ??

Tu caso, apunta a una mala referencia eléctrica, por un falso contacto o circuito abierto en algún cable o terminal de algún conector. Esto por soltura, sucio o sulfatación.

Debes ir paso a paso.

Como indicas y aclaras que es al desacealerar, son síntomas de IAC y/o sensor velocidad, como te han comentado los compañeros Corseros.

Éxito.

Si pero ya la conecte y la tengo graduada a 30mm según la referencia pero no esta acelerado en lo adsoluto mi pana lo mas seguro es que sea algún cable o algo sulfatado el problema apunta a q sea eléctrico contacte un mecánico que tiene escaner para mi carro probare y les informaré como me fue

Si amigo tanto en frío como caliente el carro presenta la misma falla voy a llevárselo a un mecánico que me confirmó que tiene escaner para ver que falla arroja les cuento como me fue

Ok.

Esperábamos te dieras la oportunidad de tu mismo extraer el código de falla con la Prueba del Clip.

Éxito y nos comentas.

Osea, mi pregunta es, que si para encender el carro debes acelerarlo o mantener el pedal presionado hasta que agarre mínimo…

No compa el enciende bien le cuesta pero no mucho lo Puedo dejar encendido sin acelerarlo ni nada y no se apaga pero si se le nota como una falla, luego lo aceleró suelto pedal y se apaga

5 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Empieza a fallar luego de un tiempo rodando