Ya tengo el reproductor, ahora duda con los componentes!

Buenas noches amigos, primero que nada gracias a los que me han ayudado y por sus opiniones! Ya tengo el reproductor es este http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-433258486-reproductor-kenwood-kdc-x397-somos-tienda-fisica-_JM
ahora mi duda es sobre los componentes mas o menos sobre que puedo montar de buena marca y sonido agradable, quisiera gastar unos 40 mil bsf a lo sumo en los componentes como ya he dicho no quiero un sonido de competencia ni nada asi, si no algo sencillo y que mantenga la originalidad en lo posible y que suene un poco afuera si es posible pero algo asi como para mientras uno se toma unas cervecitas (claro con la situacion) jajajaja pero bueno es todo! Gracias! 8)

tengo una table para el corsa ya con cornetas y todo, si quieres enviame tu numero y te paso las fotos !

te lo mando por MP

Y ya fuiste a buscar el carro man?  ::slight_smile:

Voy ahorita en semana santa  8), pero estoy comprando algunas cosas porque todo sube cada día y no me conviene tener esa plata! Ya tengo el reproductor! y ya compre algunas cosas de mantenimiento… pero me ando informando … prefiero tener mi dinero en activos.